- 16 Oct 2012, 20:28
hola, estoy interesado en el descuento que ofrecen, he de hacer algo para que me apliquen el descuento en la página web?
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Un saludoIvancm escribió:hola, estoy interesado en el descuento que ofrecen, he de hacer algo para que me apliquen el descuento en la página web?
Hola Rosa, te acabo de mandar un mail!ZaMi.es escribió:Hola,
Para que le podamos aplicar los bonos descuentos debe darse de alta en http://www.zami.es y cumplir con el requisito de tener escrito un mínimo de 15 mensajes, que aporten, en el foro de correrdescalzos.es. Una vez que se inscriba y cumpla este requisito nos lo comunica y le activaremos los descuentos.Un saludoIvancm escribió:hola, estoy interesado en el descuento que ofrecen, he de hacer algo para que me apliquen el descuento en la página web?
Rosa
Ivancm escribió:pues nada, unas NB MR00 que se vienen desde ZAMi pa casita...
gracias y saludos!!
Ya te hemos respondido, se nos pasó tu mensanjePesque escribió:Hola:
¿Alguien sabe si el descuento a los usuarios del foro sigue vigente?. Es que he enviado un e-mail a zami preguntando y no he obtenido respuesta. Me ha sorprendido porque por lo que he visto en el foro son rápidos respondiendo. Es que quería comprar un par de zapatillas, pero me corre un poco de prisa (unas son para regalar y las otras para preparar una carrera).
Saludos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]