Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Sesión 106. 25 km.

Estoy muy cansado. buf Los pies triturados pero no dañados. Hoy además corrí por camino de piedras dos tercios del recorrido.

Me llegó el forerunner 110. Es sencillo pero tiene lo que uso: tiempo, ritmo y distancia. No necesito más.

Creo que las carreras de fin de semana van a ser siempre distancias medias porque como haga media maratones compitiendo además de los largos creo que no sobreviviré. :?

Gracias Juanan, tú cuando te pongas a competir vas a dar miedo :lol:
Por jormalgi
Me han pasado el enlace y me he acordado de tí, porque estoy seguro que puedes hacer una marca muy parecida en "chanclas" en Castellón. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/2012/10/17/atletis ... 64444.html

Veo que te has comprado un fore110. Yo estoy ahorrando para pillarme uno. Creo que es ideal, lo justo y necesario más algo más: le puedes decir el ritmo al que quieres ir y él te guia... no es así? Creo que es una buena herramienta tanto para entrenar como para carreras! ¿Te lo has comprado por internet? ¿donde? ¿cuanto?
Por evocion
Jordi creo que estoy bastante lejos de hacer esa marca. A lo mejor cuando sea mayor :lol:
Por cierto los comentarios de la noticia son impagables.

Aún apenas he trasteado con el fore 110. Sólo he usado hoy las funciones básicas, no se si tiene más. Entre hoy y mañana me lo estudio.

Edito. Jordi, el 110 no tiene ninguna función sofisticada,sólo ritmo o velocidad, pero te lo indica no te lo pone como meta. Eso son los más avanzados. El 305 lo tenía y muchísimas más cosas que no usaba. Como decía, con eso tengo más que suficiente.

Después de mucho mirar donde más barato lo he encontrado ha sido aquí, que fue donde lo compre. Con gastos de transporte incluidos 117 moniatos. El 305 hace tres años y medio me costó 250. Algo hemos mejorado.

http://www.trekkinn.com/montana/garmin- ... 110/9124/p
Por Angel
Parece que el de la noticia lleva unas chanclas de playa convencionales, sin sujección atrás, no especiales para correr, parece que esa es la gracia y debe ser un requisito para ser record guiness... Los Tarahumaras Luna o Arnulfo seguro que han hecho en maratón mejores marcas con sus huaraches...
De todas formas me parece un artículo muy motivante y para ser un guiness no parece excesivamente chungo de conseguir (la tribu de los amortiguados no dirán lo mismo).
¿Te lo has pensado bien Evoción? :mrgreen:
Por jormalgi
evocion escribió:Jordi creo que estoy bastante lejos de hacer esa marca. A lo mejor cuando sea mayor :lol:
Por cierto los comentarios de la noticia son impagables.

Aún apenas he trasteado con el fore 110. Sólo he usado hoy las funciones básicas, no se si tiene más. Entre hoy y mañana me lo estudio.

Edito. Jordi, el 110 no tiene ninguna función sofisticada,sólo ritmo o velocidad, pero te lo indica no te lo pone como meta. Eso son los más avanzados. El 305 lo tenía y muchísimas más cosas que no usaba. Como decía, con eso tengo más que suficiente.

Después de mucho mirar donde más barato lo he encontrado ha sido aquí, que fue donde lo compre. Con gastos de transporte incluidos 117 moniatos. El 305 hace tres años y medio me costó 250. Algo hemos mejorado.

http://www.trekkinn.com/montana/garmin- ... 110/9124/p
ME HE COLAO YO... El que yo quiero es el foreruner 10. http://www.garmin.com/es/forerunner10
Por zydrunas
jormalgi escribió:Me han pasado el enlace y me he acordado de tí, porque estoy seguro que puedes hacer una marca muy parecida en "chanclas" en Castellón. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.marca.com/2012/10/17/atletis ... 64444.html

Veo que te has comprado un fore110. Yo estoy ahorrando para pillarme uno. Creo que es ideal, lo justo y necesario más algo más: le puedes decir el ritmo al que quieres ir y él te guia... no es así? Creo que es una buena herramienta tanto para entrenar como para carreras! ¿Te lo has comprado por internet? ¿donde? ¿cuanto?
Copio de otro hilo de carreras:

Os pongo una foto del fulano, no acabo de apreciar si va a aterrizar de talon o de meta, pero en cualquier caso, llevar tan suelta la chancleta por detrás tiene que ser una tortura (mirad como se despega del talón en el momento de aterrizar). Eso si, tiene mérito hacer esa marca...

Imagen
Por evocion
Lo que resulta claro es que la chancla al no llevar sujección detrás tiende a caer primero y quizás es lo que da el efecto de que talonea. Pero seguramente él corregirá ese efecto al aterrizar porque sino se haría polvo. Bueno parece claro que llegados a estas alturas, si este mozo ha hecho la maratón en 2:45 con chanclas sueltas podemos hacer cualquier cosa...ya con tacón de aguja si hace falta jeje
Por evocion
Sesión 107. 14 km. Relajado y subida fuerte. Hice un vídeo molón con un soporte muy curioso. En cuanto lo tenga editado lo pongo que estará interesante por la técnica de bajada.

Volta a Peu a Cullera. Domingo por la mañana. 12,7 km.
Un circuito de los más bonitos de la zona. La verdad es que estuvo muy bien. Muy buena organización y más de mil corredores. Me encontré con el amigo Ángel y al final llegamos juntos lo que estuvo muy bien porque yo andaba un poco desmoralizado porque se me pego un ostión la cámara y me desmoralicé un poco. También salimos muy atrás en el pelotón y eso nos impidió quedar en mejor posición. Aún así llegamos en la posición 124 y 125 con un interesante ritmo de 3:54 m/km.
También se me salió una sandalia por primera vez desde abril y me quedé un poco colgado jeje. La verdad es que llevaba las luna muy flojas todo el rato, no puedo ser tan dejado :)
Por lo demás todo bien, las patas siguen mejorando ;)
Podéis ver un pequeño repor (no hice más fotos por lo que conté antes :cry: ) http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... llera.html
Y aquí la clasificación http://www.conxip.com/resultados/524_GENERAL.pdf

Imagen
Por Angel
Doy fe, ibas delante de mi, 40 personas saltando la cámara y tu tratando de recuperarla en sentido contrario, menudo planing... y lo de la chancla igual, mala suerte, luego me recogiste a mi y me hiciste tirar el higado tratando de aguantar tu ritmo :D , me viniste bien para hacer ese bonito tiempo sacado del mediamarkt, el año pasado hice 51:30 o algo así saliendo bastante mas adelante y con amortiguadas.. a si que gracias!!
Espero no se te halla lesionado la cámara...
Imagen 1.jpg
Imagen 1.jpg (191.41 KiB) Visto 7460 veces
Llegan las rebajas !!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]