Saludos foro..pues nuevamente compartiendo una aventura mas este domingo 2 de septiembre estuve en el maraton ciudad de Mexico,un trayecto por toda la ciudad recto,sin muchas inclinaciones..me lleve las five fingers spirydon,sensaciones...todo bien hasta el kilometro 25 ,de ahi hasta el 30 muchas molestias en los gemelos..hasta que me aplicaron un masaje y como nuevo..de tiempo yo esperaba terminarlo en 4 horas,siendo que hasta el kilometro iba bien dos horas sin broncas..pero mas adelante empezaron los problemas,y lo termine en 5 horas 20 minutos.
No estoy seguro si se debio a falta de potasio ,o mal entrenamiento,por que lo que se refiere a hidratacion me lleve mi botellita asi como ir aprovechando todos los puestos de abastecimiento,en ningun momento tuve sed,pero bueno como sea lo acabe con una sonrisa de oreja a oreja..eso si lo que era la planta de los pies,algo adolorida..ninguna ampolla..los use con unos injinji...se nota la diferencia,por que a lo largo del trayecto encontraba mucha gente aplicandose vaselina o reventando sus ampollas.El dia de hoy nada de dolor en los pies ,solo las piernas...pero nada del otro mundo.
En general muy contento..y con la idea firme de seguir en el minimalismo..espero algun dia correr algun maraton totalmente descalzo..pero mientras seguir mejorando la tecnica y cadencia y seguir aprendiendo..saludos..les dejo una imagen de mi llegada...a un año de cambio al minimalismo..agradezo a toda la gente del foro que a contribuido con sus consejos..
saludos