Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola. La durabilidad es muy buena. Las mias llevan 150km y como nuevas salvo la parte azul del medio que es de EVA y se comprime, pero no afecta en nada a la zapatilla. Hay fotos por internet de la zapatilla con 650km y estan muy muy muy bien, por lo que para tratarse de trail running, tienen una buena durabilidad. Eso siempre que no te metas por zonas de ramas y un enganchon te desgarre el upper, que a algunos les ha pasado.

En cuanto a la oferta de Amazon, no envían a España, por lo que no se pueden comprar a no ser que tengas dirección de UK, creo.

De las Altra he leído poco, pero en algún sitio me suena que pone que tienes que pedir medio número más, no me hagáis caso. En runningwarehouse no tardarán en poner el shoefirt de esa zapatilla y no hay nada más fiable que eso.

Saludos.
Que tal foro ,muchos saludos desde Mexico...pues bien compartiendo algunos datos sobre las baregrip 200.
El pasado domingo 30 de septiembre asisti a un evento de trail por aca,fueron 35 kilometros,cabe mencionar que a estado lloviendo mucho estos dias ,asi que se imaginaran como estaba el camino...tierra,lodo,mucha piedra suelta,mucho resbalon :mrgreen: :mrgreen: ,pues algo desilusionado con las baregrip,estas zapas pues lo maximo que llevo con ellas no es ni medio año,y le calculo menos de 200 km de uso..pues ya se rasgaron :shock: :shock: ,cabe mencionar que en esta ocasion durante el trayecto y sobre todo donde habia piedra suelta resenti bastante los golpes en mi pies,realmente me lastimaban las piedras,y hubo momentos en que hubiera deseado algo mas de proteccion.. :mrgreen: :mrgreen: mas acolchonadito :P ,lo que es curioso tengo otro modelo de inov el roclite 268 aunque estos los use muy poco..pero resulta que igual se han rasgado de la misma zona de las baregrip,caray por aca se consiguen algo caras estas baregrip para que no tengan mucha durabilidad.
Ahora de igual forma estoy por buscar otra calzado...que tenga una plantilla antipinchazo ,parecido a la vff spirydon,ya que en estos caminos de piedra suelta si que e terminado muy adolorido de la planta de los pies...
Les estoy echando un ojo a las inov 245 o la 255 ,aunque ya no muy seguro por el tipo de textil que lleva y no sea duradero como la fue el caso de la baregrip.
Les dejo una imagenes de la baregrip:

Pie izquierdo.. casi no se nota..pero se empieza a tallar el textil.
Imagen

Pie derecho,area donde ya se rompio textil ,un hoyo y esa area,una carrera mas y se abre toda esa area.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

sera que realmente calzado minimalista para montaña no es tan resistente,espero subir imagenes mas adelante de las vff spiridon..que de igual forma ya se estan rompiendo del area entre los dedos.. :evil:

Saludos
Buenos dias, bueno espero que estas me duren mas que a viajero, me llegaron las trailroc 245, poco puedo decir aún, me las puse para hacer un recado de un par de Km, andando y trotando por un sendero donde hay piedras da las que joden con las MTG, y ( en principio) mucha ms protección que con estas, se sienten algunas piedras pero no hacen daño, el drop de tres mm de momento no lo he notado, el agarre es bueno, pero ya veremos por agua, barro etc, los tacos no son muy grandes y creo que van bien tambien caminos de tierra e incluso asfalto, algun tramo pasé y no los noté, no ajustan como las MTG, que a mi me quedan como un guante, es una horma normal, no se nota extrecha y en mi Nº de toda la vida 11,1/2 USA, para usarlas con calcetines de cara al frio clima que tenemos en la meseta.
Iré contando mas cuando tenga elementos de juicio para hacerlo.
salud y suerte
asimov escribió:y alguién conoce las 235 de inov 8? me decanto más por ellas por el drop (cero). quisiera saber si protegen más que las MTG que ya las tengo.
No lleva placa antipinchazos como la MTG, y no os obsesioneis con el drop, 3,4 mm ni se notan seguramente si comparamos con el CM que tienen unas salomon por ejemplo

Nadie opina sobre las Merrell Mix Master 2? 4mm drop, placa antiroca, y plantilla interior removible de EVA 2mm para elegir más o menos grosor. Todo ello a menos de 100 euros.
Yo la veo de igual a igual con las MT110!!!

Añadir también las NB MT1010, de mismas características y precio!

Yo creo que estas, con algo de drop, placa antirocas, más grosor etc... juegan otra liga que las MTG, si en alta montaña quieres ir rápido de verdad creo que debes alejarte un poco del minimalismo como las MTG y subir un poco hacia eso
Hola, despues de 10 km ( trailrok 245) lo dicho, las piedras se sienten pero no hacen daño, muy mal se tenía que poner la cosa para necesitar mas protección que lo que estas ofrecen, como ahora estamos de nuevo en sequía, no sé en barro y humedo pero supongo que bien, el drop ( 3 m/m ) no lo noto y tampoco hay que buscarle tres pies al gato.
barepaket, tambien estaba sopesando las merrell como tu apuntas, no se donde leí que tenian poco taco ( altura) y para el uso que pretendo me decidí por estas aunque pienso que en ajuste como las merrell no hay ninguna, en fin para otra vez será, (no se puede tener el sueldo de un general y la picha de un soldao ) .
Pues yo este Domingo tengo la prueba de fuego para las MTG.Media maratón de montaña Roncesvalles-Zubiri.
Hasta ahora, las pruebas han ido bien. En terrenos técnicos lo más problemático ha sido que en algún momento he talonado sobre piedra y se nota de verdad, pero bueno, como se suele decir y adaptándolo al caso, "lo que no te lesiona te hace más fuerte" :lol:

Por cierto, corro en la recién inaugurada categoría Barefoot en la que estamos inscritos..............5 personas.
Igual hasta "pillo cacho" :lol:

Salu2.
Hola, la verdad es que a mi no me gusta que nos diferencien de los demas haciendo una categoria no se bien en que sentido, al fim y al cabo yo corro así para poder correr mas y mejor con el tiempo necesario para adaptarme claro, esto cuesta tiempo y dolor, pero la idea es esa.
Ahora mismo no podría correr una media de montaña con las MTG , supongo.
saludos y animo
Yo tengo las baregrip y por montaña acolchada es la re hostia...sin embargo por aqui en Valencia la montaña es como un cepillo de puas y despues de 3 horas acabas reventado(yo al menos porque llevo poco con el barefoot en montaña) Estoy interesado en buscar el antichov que comentabais...¿si alguien me puede informar donde puedo comprar el tpu?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]