Que tal foro ,muchos saludos desde Mexico...pues bien compartiendo algunos datos sobre las baregrip 200.
El pasado domingo 30 de septiembre asisti a un evento de trail por aca,fueron 35 kilometros,cabe mencionar que a estado lloviendo mucho estos dias ,asi que se imaginaran como estaba el camino...tierra,lodo,mucha piedra suelta,mucho resbalon

,pues algo desilusionado con las baregrip,estas zapas pues lo maximo que llevo con ellas no es ni medio año,y le calculo menos de 200 km de uso..pues ya se rasgaron

,cabe mencionar que en esta ocasion durante el trayecto y sobre todo donde habia piedra suelta resenti bastante los golpes en mi pies,realmente me lastimaban las piedras,y hubo momentos en que hubiera deseado algo mas de proteccion..

mas acolchonadito

,lo que es curioso tengo otro modelo de inov el roclite 268 aunque estos los use muy poco..pero resulta que igual se han rasgado de la misma zona de las baregrip,caray por aca se consiguen algo caras estas baregrip para que no tengan mucha durabilidad.
Ahora de igual forma estoy por buscar otra calzado...que tenga una plantilla antipinchazo ,parecido a la vff spirydon,ya que en estos caminos de piedra suelta si que e terminado muy adolorido de la planta de los pies...
Les estoy echando un ojo a las inov 245 o la 255 ,aunque ya no muy seguro por el tipo de textil que lleva y no sea duradero como la fue el caso de la baregrip.
Les dejo una imagenes de la baregrip:
Pie izquierdo.. casi no se nota..pero se empieza a tallar el textil.
Pie derecho,area donde ya se rompio textil ,un hoyo y esa area,una carrera mas y se abre toda esa area..
sera que realmente calzado minimalista para montaña no es tan resistente,espero subir imagenes mas adelante de las vff spiridon..que de igual forma ya se estan rompiendo del area entre los dedos..
Saludos