Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Esta mañana otros 4km en 19'50 a 150ppm con las Merrell. Un poco altas no se si debido a que he perdido la costumbre de salir muy temprano a correr. Pies y piernas perfectos

Después mi sesión de estiramientos y abdominales como siempre mas unos ejercicios de Core que incorporo

Seguimos transicionando
evocion escribió:Balguacil, dale la vuelta a la tortilla, que te miren te hace el protagonista de esta película. Asi que miren lo que quieran, tú con tus piernas como nuevas viviendo el correr como una actividad liberadora y de disfrute total :D
Estoy de acuerdo contigo; las pocas veces que he salido descalzo y las otras que he ido con las Fviefingers me he sentido como el centro de atención y eso me ha motivado más y me hace sentir más orgulloso. Para mí lo encuentro un plus físico/psicológico que los otros no tienen.
está difícil lo de los dedos y descalzo, eh? 4kms ya son ya.. para mí todo un reto... creo que el truco será enfundarlos en esparadrapo y evitar molestias.. :D jejee y sobre los ritmos.. ni te preocupes.. yo voy a 5:30 - 6:00min/km que es lo que me pide el cuerpo, pero eso sí.. cuando toca correr.. ya sean series o carrera.. a sako/pako!! XD
Bueno, pues con hoy acabada la décima semana de transición
17/09/12 4 km descalzo en 19'20 por carril bici a 146ppm
19/09/12 4 km con Merrell en 19'50 terreno mixto a 150ppm
21/09/12 4.3 km descalzo en 22'00 por tierra compacta a 139ppm

Cero dolores y cero molestias. Muchas ganas de correr más rápido y más distancia

Seguimos transicionando
Esta semana subimos un puntito
Hoy 5km descalzo por carril bici en 25' a 150ppm medias
Excepto una muy leve molestia en el empeine, pie perfecto (incliudos los dedos y la plantas) y piernas con una ligerísima sobrecarga en sóleo dcho. Muy bien
Hoy he corrido en hora punta del carril bici y he sido la atracción, incluso una pareja me han dicho en plan despectivo "es que hay gente para todo" No lo saben bién, para todo... pero vamos, no me afecta. Incluso un compi de Triatlon, que ha flipado al verme descalzo, pero me ha dado muchos ánimos

Seguimos transicionando y corriendo
Hoy he completado mi 11 semana de transición

24/09 descalzo por carril bici 5km en 25' a 150ppm medias
27/09 con Merrell 5km en 25'20" a 147ppm medias
28/09 con Merrell 5km en 25'10" a 148ppm medias con bastantes subidas. Geniales sensaciones y cero molestias

Seguimos transicionando y muy animado para la semana que viene. Mañana descanso y pasado bici
Hoy ya 6km con las Merrell en 30' a 150ppm medias. Cero molestias

Mi plan de Transición está funcionando. Es más, va mejor de lo necesario según mi entrenador (de triatlon) así que, a partir de ahora bajaré el ritmo y tendré menos riesgos de lesión

Seguimos transicionando
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]