Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Después de una pequeña ausencia volvemos a estos lugares.
Como ya comenté fue debido a la preparación de mi oposición de ascenso, y la verdad que el último mes ha sido bastante intenso.
El resultado final no fue el esperado, me quede en puertas, así que otra vez será. No me quejo del tiempo empleado, porque siempre se aprovecha algo de lo aprendido, pero mejor hubiera sido conseguir el ascenso.

En lo deportivo la cosa no fue muy bien.
Iba bastante bien con los entrenamientos pero las últimas semanas forcé en los saltos, que era lo que peor llevaba, y justo a diez días de las pruebas físicas empiezo a tener molestias entre el pubis y el aductor de la pierna derecha.
Me dolía al empezar a entrenar, pero como se pasaba una vez en faena yo seguí dándole al tema. Finalmente a cinco días de las pruebas tenía un dolor que no podía ni correr. Visita urgente al fisio que me dio varios pinchazos pues decía que era el aductor.
Al menos pude hacer las pruebas, con muchos dolores, y conseguí un diez en todas menos en el salto, que solo llegué al seis. Eso si, no he hecho un 800 con tantos dolores en toda mi vida.
He estado una semana parado que no ha venido mal para estudiar y solo llevo tres días corriendo. De momento me molesta un poco, pero correr puedo, lo que no se me ocurre es volver a saltar. De todos modos la semana que viene haré otra visita al fisio a ver si me apaña del todo.
Con las newfeel me molesta mas que con las merrell o con las adidas, pero con lo que menos es descalzo. Así que seguiremos con las buenas costumbres.

He leído un poco por encima y veo que estáis como siempre, dándole al tema y con la moral alta. Me alegro por tod@. A ver si me puedo poner rápidamente al día.

RECUERDOS PARA TODO EL PERSONAL
SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Gracias por los buenos deseos.
Esta mañana salí a probar como iba haciendo series.
Probé con las de 3’ a ver que tal. Pero con prudencia.
La verdad que consigo un ritmo bastante bueno pero según corro más rápido la molestia va en aumento. Finalmente hice seis creo que a buen ritmo.
Como el fore ya paso a mejor vida no tengo referencia exacta. Pero ya está solucionado y el lunes me llega el 405 con pulsómetro. A ver que tal funciona.
Así que el lunes visita al fisio y a rodar despacio, que así no me duele, de momento.
Mañana a lo mejor me animo y pillo la flaca que con esa no tengo ningún dolor.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Ayer pille la flaca-flaca, o sea, la bici de carretera y me hice un Getafe-San Martín de la Vega-Getafe en dos horas (un poco menos si descontamos los 5/10 minutos que intenté poner el cuentakms de la bici a punto, que iba todo el rato a 0 y no marcaba nada. No estuvo mal, contento. Le he cambiado la pila al aparato, a ver si a la próxima tengo alguna referencia.

Hoy rodaje suave de 12’ con las newfeel y después 30’ sin zapatillas.

Me fastidia no tener mi fore (me han dicho que mañana me llega) porque me veía muy rápido (me crucé con dos corredores con zapas que me miraron, como no, extrañados) Luego me los encontré, giraron en una glorieta y venían detrás mio, a lo mejor con intención de preguntar algo, pero tenía yo el día fino y cuando miré atrás en una curva les sacaba un trecho bastante considerable.
Empiezo a correr y tengo molestias pero van disminuyendo y al final corría sin problema. Aunque seguiremos así, haciendo solo rodaje y dejaremos las series para mas adelante.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por evocion
Yo tampoco me encontraría sin mi fore....buf... Cuando lo di por muerto y pude recuperarlo reiniciándolo no me lo creía.
También estoy recurriendo a la bici estos días que las tiradas me dejan más exhausto, es una suerte poder contar con esos bichos :)

Mucho ánimo bicho, a ver si te encuentras fino en breve y puedes volver a ir competiciones como estabas haciendo.
Por elbichodepende
Gracias Evoción.
Ya me ha llegado el aparatejo y tiene buena pinta.
Mañana lo probaré en ruta a ver que tal.
Hoy estuve en el fisio y parece que dimos con la lesión después de mucho tocar.
La contractura era a nivel del abdomen inferior, pero muy inferior.
Primero unas agujitas y se notaba como saltaban las fibras y luego unos masajes o similar que no me acuerdo como se llaman que separan las fibras o algo así. Y la verdad que se ha notado la mejoría.
De todos modos hay que seguir con estiramientos de psoas, aductores y abdominal y rodar suave.
Ya veremos, pero por lo menos he salido mas convencido de como entré en la consulta.

De todos modos tambíen meteré bici con mas frecuencia que viene bien para coger potencia y descargar las piernas.
Por elbichodepende
Buenas tardes a tod@s

Hoy salí a rodar con mi fore nuevo más pulsometro, no ha estado mal la experiencia. No he apretado mucho para no forzar la recuperación de mi lesión pero he terminado contento.
I,5 kms con las newfell.
5,5 sin zapas.
A ritmo de 7’ 115 pulsaciones, a 4:45 eran 150. Pero todo el rato muy cómodo.
Cuando pueda ir a tope mediré mis pulsaciones máximas y entrenaremos por la vía de las pulsaciones, a ver que tal resulta.

SALUDOS ABRAZOS BESOS
Por juanan
ostras tú! 5,5km a 4:45min/km descalzo.. ay el día que pueda hacerlo.. aun me quedan muchos yogures por comer.. jejeje.. que tengas una pronta recuperación! muy buen entrene!
Por elbichodepende
Gracias por los halagos.
Pero no te creas, que no es para tanto.
Comencé el rodaje a ritmo de 7'.
Luego, descalzo, me movi entre 5:30 y a ratos bajé a 4:45. Sobre todo, y curiosamente, un zona de rampa suave. En ese punto es donde he ido más rápido.

También quería controlar el tema de las pulsaciones.
Tuve un pulsometro hace tiempo, pero no me gustó la sensación de llevar la correa en el pecho me oprimía.
Sin embargo hoy no la he notado mucho y cuando me recuperé del todo si que planearé los entrenos con el temá de las pulsaciones.
Un compañero de trabajo, que se metió de lleno en los trialones, dice que progresó bastante cuando empezó con los entrenos de calidad con la ayuda del pulsometro.
Ya veremos, lo probaremos a ver.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 52
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]