Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Sesión 97. 13,5 kms

Hoy tocaban 18,9 pero me he tenido que retirar antes. Me he estado arrastrando sin fuerzas diez kilómetros y he tirado la toalla, así que he vuelto a casa antes de seguir sufriendo sin necesidad. Supongo que el otro día me fundí demasiado. Necesito descanso, mañana bici y pasado descanso antes de la competición del sábado. Ale, que no decaiga :roll:
Por jormalgi
Bueno, a estas alturas ya sabras que esas cosas pasan!
Ahora es cuando toca disfrutar de los descansos y descansar sin miedo. A darlo todo en las siestas!!!! :D
Por gesusito
Animo Evocion , deja que el cuerpo asimile esos entrenos tan largos , eso solo es cansancio acumulado , en dos dias como nuevo , sin el descanso no mejoramos , animo y a seguir disfrutando , saludos maquina
Por Ludoviko
El descanso es una parte muy importante del entrenamiento!! Todos lo sabemos, pero a todos se nos olvida... :lol:

En un par de días estás a tope para la carrera.

Sds!
Por Angel
Bonita foto!
Suerte en la carrerita del sábado, disfrútala... Yo a Picassent, al lado de mi pueblo natal, a picarme con los máquinas de mi pueblo :mrgreen: y a divertirse..
Ya contarás como quedas, pero se prudente, que tienes que llegar bien al maratón (sub -3h)!!! Saludos.
Por matrera
Entonces, no estaría mal meter a la semana una sesión por terrenos con piedras, baches, arena, bueno didicultosos y con subidas y bajadas; para después correr unos cuantos kilometros por asfalto algo alegre ¿Cómo lo ves, Evocion?
Por evocion
Matrera, lo que me preguntas lo veo más que conveniente. El pie se fortalece con la variedad de terrenos, sino en cuanto nos saquen de "lo bonito" ya estamos jodidos. Yo al principio pisaba las piedras con miedo pero ahora no me preocupan lo más mínimo, pero eso ha sido tras muchas sesiones de adaptación.

Bueno, la competición del sábado fue bien, pero podría haber ido mejor si no hubiese cambiado de sistema. El caso es que cambié y en vez de salir detrás para ir progresando a lo largo del recorrido, esta vez salí delante y fue un gran error. Me situé entre el primer grupo de cabeza (entre el 15 y el 20) pero con una gran tensión. El caso es que cuando llegaron las primeras pendientes series me fui desinflando y entiendo que fue debido a dicha tensión que llevaba como una sensación de angustia bajo el diafragma.
Me pasó bastante gente en la rampa del tercer y cuarto kilómetro aunque recuperé bajando a "ultratumba". Para el kilómetro seis comencé a recuperar el resuello y volví a pasar a algún que otro corredor más. Pero las sensaciones en general no fueron muy buenas, estuve tenso toda la carrera y no disfruté como por ejemplo en la anterior.
Así que al final volveré a mi sistema porque al fin y al cabo soy más una mula que un caballo de carreras :mrgreen:
Nos metieron unos tres kilómetros y pico por un camino de piedruscos de lo más aparente pero vamos, iba corriendo allí como por el asfalto. Llevaba los huaraches pies sucios con los injinji pero tanto para bajar a toda leche tanto en asfalto como en caminos de piedra suelta funcionaron de maravilla y las piernas perfectas, que al fin y al cabo es lo mejor de todo.

Al final, si no me equivoco quedé el 46 (no se cuantos eramos, creo que alrededor de 400) y el 18 de mi categoría y corrí la prueba a una media de 4:10 que dado el perfil no estuvo mal. La semana que viene haré el Gran Fondo del Carraixet de 15 kilómetros.

Más detalles y fotos en http://correvivir.blogspot.com.es/2012/ ... eleta.html
Por evocion
Sesión 98. 19 kms

Menuda currada de ruta me pegué ayer, muchas cuestas terreno muy descarnado de piedras, asfalto muy mordido, adoquines.....Iba con los pies sucios a pelo y en el kilómetro me tuve que poner los calcetines que los llevaba por si acaso porque ya tenía varías yemas de los dedos despellejadas. Además acabé con los pies muy pero que muy doloridos. Por suerte hoy no queda rastro del dolor, pero fue muy duro.

La progresión sigue pero la próxima sesión la haré por un recorrido más dulce o me fundiré antes de la primera media. Hoy descansaré y mañana bici, así que antes de la competición del próximo sábado abordaré los 19,5 kms.

Quedé algo mejor de lo que pensaba en la competición del pasado sábado, ya que de 400 resulté el 40 y el 6º de mi categoría. De todas formas en la próxima volveré a mis métodos habituales.
Por gesusito
Felicidades Evocion , por esa competicion , por el coraje que le echas y como no por esa kilometrada de 19 km , todo un logro despues del paso de los meses , yo hago una hora y media pero solo me salen 15 km , aun los ritmos son lentos , pero es lo que toca , ya comprobe que las prisas me llevan hacia atras en vez de hacia adelante , animo y a seguir disfrutando , dicen que realmente corremos cuando nos olvidamos que estamos corriendo. , saludos maquina
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]