Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Pues parece que sí Evoción, que ahora voy lento, pero seguro. Gracias por tu apoyo. Algún día espero poder compartir salida contigo, luego ya si eso te dejo y voy solo a meta, jejeje.

Hoy he corrido 3km con las Merrell en 15'. No quería ir tan rápido, pero bueno, me han podido un poco las ganas. 143ppm medias y pies perfectos.

Seguimos transicionando.
Animo maquina , mas vale pecar por defecto que por exceso , nunca es malo ir demasiado lento en cambio tener prisa acaba en lesiones , ya se que lo sabes pero bueno nunca esta de mas recordarlo jejjee , animo amigo disfruta el camino , disfruta la transicion todo llegara , si nos lesionamos por las prisas al final perdemos mas , saludos y palanteeee !!!
Lo importante es acabar con buenas sensaciones, y con ganas de más. Así que vas por buen camino...

A mí me jodía las primeras sesiones llegar a casa al cuarto de hora de salir y sin ni siquiera haber roto a sudar... :lol: Era lo que peor llevaba... menos mal que con la piscina y el gim mataba el gusanillo... Luego me hacía pateos de 6-7horas el finde en la montaña y me sentía más realizado... :lol:
Terminada la novena semana de transición. Tres salidas con las Merrell: 10km a ritmo de mi Z3
10/09 3km en 15:00 a 143ppm
12/09 3km en 14:45 a 144ppm
14/09 4km en 20:30 a 142ppm

No me preocupo demasiado del estilo. Solo de correr relajado
Cero dolores en pie y piernas. La semana que viene un poquito más y seguimos corriendo
Hoy he vuelto a salir descalzo, que tenía muchas ganas. 4km por carril bici en 19'20" a 146ppm medias

Los pies, rodillas y piernas perfectas excepto los dedos gordos. Cuando corro descalzo ya me daba cuenta que rozaba más de la cuenta el dedo gordo con el suelo, y ahora que corro un poco más de tiempo lo confirmo. Hoy al final me dolían. Supongo que tengo que mejorar mi técnica para no empujar con los dedos al levantar el pié del suelo

Seguimos transicionando
A que mola...

Yo a veces salgo de casa pensando.. "ahora me mirará toda la peña, que corte, etc, etc"
Pero luego llego a mi carril bici y me entran una ganas de la ostias de descalzarme.
Total, como voy mirando al suelo no me fijo en si la gente mira o no mira.

Sigue con la transición y que disfrutes.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]