Sesión 91 12 km
Sesión 92 16 km
Buff mucho tiempo sin escribir y mucho tiempo sin correr. Hace diez días que fui de viaje "imprevisto" y nada ha sido un descanso forzado aunque creo que en general bueno pues tampoco he estado totalmente sedentario.
El jueves pasado y esta mañana he retomado la transición con dos sesiones intermedias de doce y dieciséis kilómetros. Las sensaciones han sido muy buenas pues a pesar de tantos días sin correr notaba las piernas fuertes y sin ningún tipo de anquilosamiento. Mañana retomaré la progresión y pasaré a los diecisiete kilómetros y medio. El objetivo es llegar sobradamente a hacer una media maratón a finales de este mes, que será la media de Cheste.
Finalmente no fui a las carreras con las que pensaba terminar el mes pero retomaré una a la semana este mes de septiembre.
Aunque tarde Kacaroth te comento lo que me planteas. Los pies doloridos es algo normal, lo que no tengo claro es si te refieres a que te duelen cuando corres o después de correr. Yo lo que tengo claro es que me ha ayudado mucho el ir acostumbrándome desde un primer momento a alternar asfalto y caminos de piedras pues los pies se me han fortalecido mucho. Al principio me machaba mucho las pidrecitas pero ahora noto como las piedras impactan en mis plantas pero no les hacen daño, por una parte porque están más fuertes y por otra porque instintibamente busco el lugar para pisar mejor.
Con paciencia y una progresión suave podrás correr por donde quieras.