Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por agus
13 semana de transición: 33,5 km en 3horas y 14 minutos, a un ritmo de 5:49 min/km.
De los cuales 11 kilómetros han sido descalzo, 22,5 kilómetros con las seeya.
Venga un saludo.
Por kacaroth
agus escribió:13 semana de transición: 33,5 km en 3horas y 14 minutos, a un ritmo de 5:49 min/km.
De los cuales 11 kilómetros han sido descalzo, 22,5 kilómetros con las seeya.
Venga un saludo.
¿Llevas desde Febrero 2012 con la transición? en solo 7 meses es una pasada la mejora y el tipo de entreno, felicidades.
Por agus
Desde febrero no, llevo desde primeros de junio, lo que si probe alguna vez a correr con minimalistas antés , y la verdad con una tendinitis rotuliana en su punto algido vi que no me dolia nada la rodilla, eso si despues del parón de casi de mediados de abril hasta finales de mayo, reflexione, y me dije tengo que cambiar mi forma de correr hasta el dia de hoy, ahora lo que más me preocupa son los musculos del pie, y a verdad es que nada de molestias.
Venga un saludo.
Por agus
14 semana de transición con un total de 30 kilómetros de los cuales 16 kilómetros han sido descalzo y 14 con las fivefingers seeya.
Lunes 8,42 kilómetros en 46 minutos con las seeya.
Miércoles 8 kilómetros en 50 minutos, con 10x100 metros con 2 minutos de recuperación al trote, de los cuales 7,5 descalzo, y 500 metros con las seeya.
1º 16 seg, 2º 17 seg, 3º 20 seg, 4º 16 seg, 5º 19 seg, 6 19 seg, 7º 17 seg, 8º 19 seg, 9º 20 seg, 10º 14 seg.
Todo los 100 metros descalzo.
Viernes 8,5 kilómetros en 46 minutos todos ellos descalzo.
Sabado 5,08 kilómetros en 30 minutos toos ellos con las seeya.
La verdad es que despues de las series de 100 metros he tenido unas agujetas que a dia de hoy aún están....jejejej.
Venga un saludo.
Por agus
Ayer despues un entrenamiento senti un pinchazo en el recto anterior del cuadriceps a 4 dedos de la ingle, por hacer el animal, nunca mezcleis un entreno de pesas+un rodaje con cuestas 8,1 km+series de 100 metros............estoy grillao..jejejejje
Lo normal es un trotecillo de 15 o 20 minutos llanos, más ejercicios de movilidad articular, y técnica de carrera... no las paranollas estas.
Venga un saludo.
Por Ludoviko
agus escribió:Ayer despues un entrenamiento senti un pinchazo en el recto anterior del cuadriceps a 4 dedos de la ingle, por hacer el animal, nunca mezcleis un entreno de pesas+un rodaje con cuestas 8,1 km+series de 100 metros............estoy grillao..jejejejje
Lo normal es un trotecillo de 15 o 20 minutos llanos, más ejercicios de movilidad articular, y técnica de carrera... no las paranollas estas.
Venga un saludo.
Recupérate pronto.... y ya sabes para la próxima vez... si haces pesas, rodaje suave. :roll:
Por evocion
Mae mía, me asustas agus :oops: que cosas haces :)
En fin, disfruta sin abusar.
Yo es que soy incapaz de hacer otra cosa que no sea correr y correr....ni series ni na, con las cuestas ya me fortalezco bastante. De todas formas así también se pueden hacer burradas jeje.
Recupérate del susto ese y a seguir corriendo ;)
Por agus
Gracias a todos por los animos, al final es una contractura del recto anterior del muslo, ya el fisio me pego el bullazo.........jejeje. Me dijo que con acidez que lleva el músculo, más el cansancio no es bueno hacer un entreno de esta forma.
Otra cosa la molestia se fue pero está semana nada, estoy que me subo por las paredes.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde carrera continúa de 7,87 kilómetros en 45 minutos a un ritmo de 5:43 min/km, con las five fingers seeya. Hoy corri con mucha precaución debido a la lesión pero bueno sin problemas, eso si noto tensión en la zona es raro.
Con circuito de pesas
press de banca 2X18
media sentadilla 2X15
femoral 2X15
gemelos 2X25
press de hombros 2X15
triceps en banco 2X20
biceps alterno 2X15
dorsal con polea al pecho 2X18
más abd y lumb.
Venga un saludo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]