Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#34830
DIA 39
DESCANSO



DIA 40
CARRERA

distancia: 7 km.
tiempo: 40:25
ritmo: 5:46/Km.
cadencia: 178

Bueno seguimos avanzando, ya van 7 km. los que he corrido esta mañana, todo estupendo, los gemelos como de costumbre, con su congestión habitual pero controlados, esta será mi última salida en diez dias en el territorio nacional, veremos en Chamonix de donde saco un poquito de tiempo para hacer las tiradas correspondientes, madrugaré un poco y listo, tendré que tener en cuenta las pateadas diarias para no pasarme de vueltas...
#34837
VR_State escribió:Hey Victor, había perdido el hilo de tus progresos. 7k!!!! Felicidades y suave eh?!

Saludos!
gracias VR_State voy a un ritmo que creo que mi cuerpo va asimilando bien, solo tengo los gemelos un poco cargados el día que corro, al día siguiente como nuevo, y los pies se están portando bien, solo los primeros pasos al levantarme me cuestan un poco pero vamos ya te digo los primeros pasos...
#34838
matterhorn escribió:Genial. Vaya marcha llevas.
Cuidado con las pateadas. A ver si vas a pasarte de la raya.
Disfruta de Chamonix que es una pasada.
muy buenas matterhorn, andaremos bastante, pero muy de tranquis, vamos con mi cuñado que es fotógrafo y va a hacer un trabajo por allí, yo iba a correr el maratón del mont Blanc que es el domingo pero como me rompí el gemelo se me fastidio la carrera, pero como lo teníamos todo pagado pues vamos de todas maneras, por qué nos encanta, ya hemos ido varias veces...
#34846
DIA 41
DESCANSO

DÍA 42:
CARRERA
distancia: 8 Km.
tiempo: 48:50
ritmo: 6:05/Km.
cadencia: 173

CAMINATA:
10KM.

Bueno, hoy nos hemos portado bien, he corrido sin grandes problemas 8Km. por un camino espectacular que tengo al lado del apartamento en donde estamos, ya vamos por 8, :lol: :lol: :lol: con la vista durante todo el recorrido del Mont Blanc y de la Aiguille du Midi, un espectáculo para los sentidos, después me he duchado y me he pegado un "paseo" de 10 Km. hasta el glaciar de la Mer de Glace, todo con huaraches, me miraba la gente, como iba a ir por los alpes en huaraches, pues sí, se puede y se va de muerte, muy contento y muy entero, mañana será mas suave, dan mal tiempo, así me recupero, pero vamos, estoy sin molestias, simplemente algo cansados los pies...
#34847
Te envidio (en forma malsana) por el sitio donde te encuentras :D .

Ojo con la progresión, me parece que vas sumando un poco rápido. Quizá tuvieras que ponerte una semanita o dos de estabilización. Digo. Saludos.
#34849
Necochense escribió:Te envidio (en forma malsana) por el sitio donde te encuentras :D .

Ojo con la progresión, me parece que vas sumando un poco rápido. Quizá tuvieras que ponerte una semanita o dos de estabilización. Digo. Saludos.
muy buenas Necochense, la verdad es que no encuentro ningún problema por el momento en correr 8km. hoy los gemelos curiosamente no se me han cargado nada, mi ritmo ha sido muy suave, puede ser esa la razón por la que no los haya notado y despues de la pateada por la montaña lo único que noto son los pies cansados, pero solo cansados, han trabajado mucho, mañana descanso y no sé cuándo sacaré un hueco para volver a echar otra tirada corriendo, así que los días que pueda aprobechare...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13