Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por piessucios
#7857
gesusito escribió:Hola Marco animo maquina , la verdad que leyendo parece que si , que los que han hecho artes marciales tienen alguna ventaja jejeejeje :lol: ya quisiera yo poder correr 45' en asfalto ,llevo mis plantas al limite cuando hago 20' y aun asi me asombra que no me salgan bolsas , son mas de 20 años con hiperamortiguadas y como tengo ciatica por causa de una pierna mas corta que otra ( 8mm ) pues el medico me dijo que no me quitara las plantillas para nada , ni que usara cholas y menos descalzo jejejeje , asi que imaginate chiquita aventura , hace un mes que no uso las plantillas y menos que no me subo a unas hipersuperamortiguadas , tengo las piernas muy cargadas , pero tengo control y se hasta donde puedo llevar el dolor , lo que mas me gusta es correr rapido en asfalto , es alucinante ir rapido estando descalzo , la sensacion de libertad es fantastica , los colegas se rien de mi y bromean :roll: pero no espero su aprobacion , solo lo hago porque me apetece y lo deseo , esos ya son suficientes motivos para hacer algo jejejejeee ;) , pero mi ilusion es poder correr una Media Maraton descalzo y en ello estamos jejejee , animos y ha disfrutar del camino ,'' Seguimos corriendo '' ............. es curioso pero una chica que corria al verme descalzo me dijo que era un campeon jejeje :oops: me animo la verdad :) yo le conteste que nacemos descalzos y ella me dijo que si que es verdad , lo que pasa es que estamos echaos a perder , cuanta razon la verdad , saludos amigos .........
bravo, gesusito, suscribo todo lo que has dicho!!! :) yo ayer di un paso más y venciendo la vergüenza, salí a correr sin camiseta, como el gran tony kupricka, era lo único que me faltaba!!! y GUAU!!!!!! me parece que me va a costar mucho volver a ponerme otra encima, hasta por lo menos noviembre!!! :D parece una tontería, pero el no llevar nada encima, hacía que fuese mucho más "tieso", o sea con mejor postura, vaya, fue alucinante... aunque tengo que decir que lo pasé un poco mal en el ascensor, al verme en el espejo, casi salgo corriendo de vuelta a casa a por una camiseta... lo siento por los vecinos, cuando me cruce con alguno en el ascensor, pero es lo que hay...!! :oops:
Avatar de Usuario
Por gesusito
#7863
Jajajajaa tambien ibas descalzo ? Jajjajajaa menos mal que no llevabas la lanza jejjee , sino ya es que salen corriendo jejjejee , es broma hay que reirse de uno mismo , yo tambien corro sin camiseta , y te acostumbras rapido que luego te molesta cuando la llevas jjejeee , es bonito salirse de lo comun , probar cosas nuevas y distintas , a veces con las cosas mas sencillas encontramos momentos de felicidad , si los vecinos te ven raro asi no te molestan y hasta te respetan mas jajajjaaa aunque sea por si acaso jejejjee , a disfrutar que es de lo que se trata , en nuestro caso corriendo , saludos amigo
Avatar de Usuario
Por piessucios
#7864
jajaja, pues no, no iba descalzo, estoy dándole un poco de descanso a las plantas de los pies, a la vez que aprovecho para meterme con los huaraches por terrenos más complicados por los cuales no puedo ir descalzo, pero vaya, cuando has puesto que "sólo me faltaba la lanza" pensaba que te referías a otra cosa... :D
ánimo también para ti, campeón, que desbordas alegría en cada mensaje del foro, la verdad es que es contagiosa!!!! :)
Avatar de Usuario
Por gesusito
#7866
Gracias tio me alegran tus palabras , hay que reirse porque ya bastante dura es la transicion , cambia toda la pisada y salen dolores donde no sabiamos que teniamos ni musculos , luego en mi caso el cambio radical a minimalistas , lo que me ha llevado a una bajada drastica de km , ainnsss !!! , ya llegaran las tiradas de 20 y de 30 km , todo se andara , lo importante es que me lo estoy pasando bien y cuando salimos descalzos nos echamos unas risas jejjeee , o sin camisa jejjeeee saludos y palanteeee !!!!
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#7873
Descalzo y sin camiseta... el siguiente paso ya sabeis cual es.... :lol: Que tiemblen vuestras vecinas! :lol:
Avatar de Usuario
Por gesusito
#7874
Jajajajajajaaaa seras portada en el marca jajajajaaa
Avatar de Usuario
Por Marco
#7881
piessucios escribió: bravo, gesusito, suscribo todo lo que has dicho!!! :) yo ayer di un paso más y venciendo la vergüenza, salí a correr sin camiseta, como el gran tony kupricka, era lo único que me faltaba!!! y GUAU!!!!!! me parece que me va a costar mucho volver a ponerme otra encima, hasta por lo menos noviembre!!! :D parece una tontería, pero el no llevar nada encima, hacía que fuese mucho más "tieso", o sea con mejor postura, vaya, fue alucinante... aunque tengo que decir que lo pasé un poco mal en el ascensor, al verme en el espejo, casi salgo corriendo de vuelta a casa a por una camiseta... lo siento por los vecinos, cuando me cruce con alguno en el ascensor, pero es lo que hay...!! :oops:

OOOOstias :shock: , si salgo sin camiseta, la mujer ya me echa de casa, aver si esto se va a llenar de tíos descalzos y sin camiseta por España :D Jajajajajaajaaaa.

Visto lo visto propongo una compra conjunta de taparrabos, pa que nos salgan mas baratos.

Lo de la lanza habrá que estudiarlo también..... a lo mejor pa las carreras populares que vayamos eh? :mrgreen: jajaja

Ánimo tíos¡¡¡
Avatar de Usuario
Por gesusito
#7883
Hola Gustavo , pues soy del sur del municipio de Arona y mas concreto del Valle San Lorenzo , yo tambien vi que eras de Tenerife , pero como no me saludabas como los canarios , " Que pasa chacho hola paisano " , pues pense que a lo mejor eras reservado pa tus cosas o simplemente no querias y punto , felicidades por esa media maraton de tu pueblo , la mas bonita de Tenerife , lo digo yo y muchisimos corredores mas , seguramente nos habremos visto en infinidad de carreras jejjejjee , busca a Jesus Garcia en el facebook y ahí veras mi careto y todas las carreras que he hecho , a lo mejor te suena 4 amigos que tenemos un equipillo de correr , mas que nada por ir vestidos iguales y tal el " 4eMesTrail ". Con Diego y Mario , sino es asi ya los veras en las fotos jejeeee , felicidades por esa media en fivefinger , haber cuando me toca a mi jejejee , saludos y ya seguimos hablando maquina , chao
Avatar de Usuario
Por Gustavoblues
#7884
Je,je.. No, no, lo que pasa es que revisando tu mensaje de presentación, no vi por ningún lado que fueras de aquí, ni tampoco en los datos del perfil que sale debajo del avatar, o sea que me enteré algo tarde ;-)
La verdad es que no creo que hayamos conicidido en ninguna carrera porque al contrario que muchos, todo el tiempo que llevo corriendo lo he hecho con minimalistas, es decir 1 año y medio, je,je... Soy bastante novato en esto del correr, pero coincidió todo, así que pocas carreras tengo en mi haber. Por otro lado, rara vez voy al sur (creo que la última vez fue, precisamente a comprarme las Bikila, cuando aún no estaba abierta la sucursal de T. Outdoor en el norte).

En cualquier caso, y buscando un poco sobre "4eMesTrai", me suena muchísimo la cara de uno, creo que es Mario... ¿estudió en La Laguna?...

Bueno, seguro que coincidiremos en alguna prueba aquí en la isla alguna vez.
Mucha suerte con los entrenamientos.

Salud!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24