Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por dioni74
Ánimos y palante Adan,ya verás como poco a poco tu estado de forma va mejorando y esas pulsaciones bajan.
No seas demasiado exigente contigo mismo,que las expectativas no vayan mucho más allá de ir traicionando y pasarlo bien.
Yo tb quiero empezar esta semana un plan de entreno y me da yn poco de miedo que me ponga en mi modo cafre-terminator y deje de pasartelo bien y ser más positivo.
Una idea,que me voy a aplicar a ni mismo es los días que haga rodaje,en principio 3 sin pasar de 140-142 pulsaciones,configura el. reloj pa que sólo se vean las pulsaciones, que es lo importante,yo lo pienso hacer así.Y en la calidad que vaya haciendo casi que tb.
Por adan
francisco escribió:.el ir con huaraches un tramo me permite ir por zonas que descalzo seria imposible. POR AHORA ;) .

Nos vemos.

Cierto Francisco, por ahora.
Por adan
rodador escribió:Que bien Adan 8.8 km corriendo de manera continuada y de forma natural. Y además con las huaraches y desclazo, yo como todavía estoy empezando todavia tengo pudor a calzarme una huaraches, por el que dirán así que por ahra me conformo con mis newfeel many total estoy empezando ahora en esto. Yo en cuanto a la cadencia todavía no lo controlo mucho me quedo siempre por de bajo de las 180 pasos pero ya se irá mejorando. Mucho ánimo para este 2014 y que hagas muchos kms desclazo o con huaraches y yo a ver si me ánimo a tenre unas huaraches.

Un saludo.
Como bien decia mi amigo Peluko en su dia...." la verguenza no te da de comer", o sea, que tanto si vas con huaraches como descalzo o a la pata coja.... que más da lo que digan, tantas cosas han dicho ya de mi que me la repanplinfa.
Animo y poco a poco campeon que nos iremos contando las batallitas de nuestro dia a dia.
Por adan
06.01.2014

Hoy dia de Reyes me he regalado una insensatez, salir 3 dias seguidos.
Al grano:
8 kms ( 6 huaraches + 2 descalzo) + 2x8 estiramientos gemelos
831 calorias
ritmo 6.41
147 ppm de media,
Sensaciones:
Cansado, muy cansado, ya que 3 dias seguidos me pasan factura, y no he parado a andar en un par de ocasiones porque iba con un amiguete, que si no la mitad del recorrido me la paso viendo crecer limoneros. A destacar unas pulsaciones de media mucho mas bajas que en dias anteriores lo que me da esperanzas a un futuro.
la unica pega es un cierto malestar el el tobillo derecho al comenzar a andar, que espero mañana se quede en nada.
Bueno, se acaban las vacaciones y ya no hay escusas para empezar con esto en serio.

Lo iremos contanto para quien quiera leerlo.
Por adan
Una idea,que me voy a aplicar a ni mismo es los días que haga rodaje,en principio 3 sin pasar de 140-142 pulsaciones,configura el. reloj pa que sólo se vean las pulsaciones, que es lo importante,yo lo pienso hacer así.Y en la calidad que vaya haciendo casi que tb.[/quote]

Buena idea, entrenamiento basado unicamente en pulsaciones.
Por adan
07.01.2014

Sesion preparadora en casa, como siempre y de momento:

2x10 abdominales clasicas
2x10 abdominales cruzadas
2x10 abdominales concentradas
2x10 elevación piernas
2x10 lumbares
2x10 lumbares cruzadas
100 up minor
100 up mayor
8x3 estiramientos gemelos..

y hasta aqui que hoy el curro ha sido duro....sobre todo por ser casi "lunes".
Por adan
08.01.2014

Ad Finad hoy dada de dada, vidita ad dentidta...y va a sed que no dalgo a corred. :lol:
Por Jose1975
Según he leído a algunos compañeros en este foro, la salud dental es muy importante para eludir lesiones. De modo que tomátelo como entrenamiento pasivo. ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]