adan escribió:Seguimos bien, salida martes de 10 km a un ritmo medio de 05.20, y salida jueves noche de 15 km a 06.10....
Se trata de hacer un entrenamiento más corto más rápido y otro más largo pero mucho más lento para acostumbrar al cuerpo a diferentes tipos de entreno.
Entre medias sesiones caseras de flexiones, abdominales, etc. para no desaprovechar ningún dia.
Hoy viernes noche 1200 mtrs de crol en piscina y el sábado me voy al monte en compañia del Ninja y de otro amigo para intentar no morirme haciendo 4 horas de monte. ( me han pedido que les enseñe una ruta cañera....y se van a cagar...jajajaja).
Sensaciones: hasta hoy todo bien, me da hasta miedo que no me duela nada a ver si en el ultimo momento se me jode el invento. Por lo demás contento por las buenas sensaciones que tengo corriendo, por ver como poco a poco voy más rápido durante más tiempo y ya con cierto nerviosismo cara al 22 de Abril.
Saludos a todos.
Parece que cuando las cosas van bien, nos empeñemos en esperar a que se tuerzan, será nuestra naturaleza? La experiencia previa? Cualquiera que hay tenido un traspiés, en la vida, no sólo corriendo, cuando hay una época buena, se asusta pensando en "cómo, cuándo y dónde " se estropeará el invento. En ocasiones, la inconsciencia nos lleva al receso, en otras el azar, la mala suerte, la casualidad, el karma....o como narices le quiera llamar cada uno.
Disfruta de este momento, o ciclo, tanto como puedas. Por lo que conocemos de ti aquí, seguro que lo haces con cabeza. Alegría, monte y amigos...tres en raya!!!
Saludos,
VR