Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por jormalgi
Jajajaja, yo tambien tengo curiosidad por volver a ponerme las amortiguadas a ver qué se siente, pero PASO, no vaya a ser que me haga daño :D

Buena transición crack!!!
Por agus
jormalgi escribió:Jajajaja, yo tambien tengo curiosidad por volver a ponerme las amortiguadas a ver qué se siente, pero PASO, no vaya a ser que me haga daño :D

Buena transición crack!!!
Eso es la curiosidad es buena, además te daras más cuenta que la amortiguación no es muy necesaria, sobre todo yo note mucha inestabilidad en los tobillos, por lo menos en mi caso.
Venga un saludo.
Por agus
Está tarde 7,57 kilómetros en 40 minutos a un ritmo de 5:17 min/km, de los cuales 5 kilómetros han sido descalzo, y los otros 2,57 kilómetros han sido con las seeya.
Venga un saludo.
Por gesusito
Buenas Agus , ahí vas poco a poco , sin prisas pero sin pausas , disfruta tio cada kilometro , , da igual los ritmos lo que importa es acabar satisfecho y feliz de cada rodaje , disfrutar del paisaje , del momento , no se , tanto tiempo mirando gps , kilometros , rirtmos , que se yo , hay momentos que apetecen rodar y sentir , solo eso , sentir , segregar endorfinas y alcanzar un punto de placer atravez de la carrera jejejjeee , no me hagais mucho caso jejjeeee , saludos amigos , nos vemos corriendo
Por agus
gesusito escribió:Buenas Agus , ahí vas poco a poco , sin prisas pero sin pausas , disfruta tio cada kilometro , , da igual los ritmos lo que importa es acabar satisfecho y feliz de cada rodaje , disfrutar del paisaje , del momento , no se , tanto tiempo mirando gps , kilometros , rirtmos , que se yo , hay momentos que apetecen rodar y sentir , solo eso , sentir , segregar endorfinas y alcanzar un punto de placer atravez de la carrera jejejjeee , no me hagais mucho caso jejjeeee , saludos amigos , nos vemos corriendo
La verdad es que lo del GPS ni lo miro, la verdad es que a veces me salen kilometros a 4:45 o 4:30, y lo uso más para frenarme que otra cosa, mis ritmos de entrenamiento y los de las series los he bajado en estás semanas de transición como nunca, ya no me tengo que parar por el dolor, y estoy contigo rodar ahora se ha convertido en una placer para mis rodillas.
evocion escribió:Pues sí gesusito tienes toda la razón, pero yo estoy seguro que el colega agus disfruta mucho de sus salidas ;)
Al 100 % disfruto ahora sin una molestia en mis salidas, lo único molesto el abrasador asfalto, pero se lleva bien.
Venga un saludo máquinas.
Por agus
Está tarde 9 kilómetros en 47:39 minutos a un ritmo de 5:17, todos con las seeya, con unos kilómetros finales acabando fuerte, con unas sensaciones excelentes.
Venga un saludo.
Por agus
evocion escribió:Buen entrenamiento Agus. ¿A qué horas sueles salir a correr en verano?
Hola evocion, por la tarde a partir de las 8 de la tarde, ya que aqui por la costa la verdad es que las temperaturas son muy benignas, y se puede salir incluso antés.

Está tarde entreno de series 2X1000 con 1 minuto de descanso con las seeya.
1ª 3:59
2ª 3:56
Con un calentamiento de 6,72 km en 40 minutos a 5:57 min/km todos descalzo.
Y un descalentamiento de 700 metros en 4:42 a 6:42 min/km.
Venga un saludo.
Por gesusito
Buen entreno Agus , buenas series , yo deberia darle mas caÑa a las seeya , a veces corro tanto tiempo descalzo que al dia siguiente cuando tengo calidad , no voy al 100 por 100 por tener las plantas resentidas , asi que voy hacer eso , bastante caras que costaron jejejjEe , porque la otra inversion las MT00 trail me encantan la sensacion de ligeresa y libertad que transmiten , pero joeEerr !! Como alguien dijo el uper es de papel de fumar jejejejeee , yo ya no cojo las mias hasta que no le arregle el agujero que hay en la punta que se ve medio dedo jejjejee , asi que a por las Seeya , saludos Agus a seguir asi
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]