Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Gracias a todos. La verdad es que compartir estos pasos ha sido muy bueno porque realmente vosotros sabéis lo que se siente en este tema :)

Lo que no puedo dejar de comentar ha sido la recuperación que he tenido. El lunes no estaba al 100%, tenía los pies un poco hinchados y estaba un pelín pesado. Sin embargo el martes amanecí nuevo, sin hinchazón de ningún tipo, sin dolor ni en pies ni en piernas, prácticamente como si no hubiese corrido, o mejor dicho no hubiese corrido mal. Sentía los pies y las piernas fuertes y limpios de todo mal.
Tantas maratones antes y tantos problemas y tantas secuelas, semanas enteras cojeando, buffff, que recuerdos. Esto me parece un milagro. Realmente me siento muy feliz de haber terminado la maratón pero aún más feliz me siento de que he llegado a ella muy bien y he quedado mejor.

Los pequeños dolores que me quedaron de la media del domingo anterior es como si se hubiesen laminado corriendo la maratón y desapareció todo rastro de los mismos. Aunque parezca mentira correr más ha quitado las pequeñas molestias de correr menos....parece de locos.

En fin que esto de correr descalzo no solo funciona sino que al menos desde mi experiencia es lo más benéfico que puedo hacer para mantener fuertes mis piernas y mis pies.
Por francisco
Hola Emilio, enhorabuena, creo que compartir este tipo de experiencias va en beneficios de todos, para saber que estamos en el buen camino y nos sirva de motivación.

Ya vamos ha estar en Montilla descalzo :) .

Nos vemos.
Por elbichodepende
Evo.
No había leído tu mensaje.
Contestado y lo que haga falta.

Un abrazo.
Por evocion
Pues si Francisco, compartir es lo más bonito de esta experiencia :)

Gracias bicho, cuento contigo :)

Ayer, media maratón Picaña-Paiporta. Desastre a medias. Muchos calambres, muchísimos. A partir del kilómetro trece tenía las piernas como culebrinas. Lo achaco a una gastroenteritis que tuve entre el miércoles y el viernes que imagino me dejó tocada la bioquímica.....en fin... Lo bueno es que me entendí bastante bien con un circuito crudo y exigente y mis pies salieron perfectos.

Para celebrar el carrerón patético que hice ayer me he apuntado a la maratón de Tarragona del 19 de enero....yupiii :)
Por evocion
Entrenando y compitiendo estos días con frío noto como mis pies se adaptan perfectamente una vez pasado como un kilómetro y medio. Antes es un tormento, pero luego es una maravilla. La clave es tener paciencia en esos primeros duros momentos.

Ayer me despedí del año con la San Silvestre barcelonesa, no me gusto demasiado la experiencia aunque yo corrí bien. Os dejo el post.

http://correvivir.blogspot.com.es/2014/ ... onesa.html
Por Peluko
Enhorabuena por esa adaptación Emilio, y feliz 2014. A veces la gente no se cree que esto pueda ser hasta agradable.

Hasta luego.
Por elbichodepende
Lo importante que terminamos el año corriendo y disfrutando.
No pasa nada por esa carrera, algunas se borran del calendario y punto. Hay muchas para disputar.
Ahora bien, has terminado el año con una progresión impresionante. Para estar orgulloso.
Me alegro amigo.
Por evocion
Gracia Antonio y bicho :). Feliz año también a vosotros.

La verdad es que la adaptación está siendo muy buena. Resulta fantástico como los pies van incorporando una gran fortaleza para soportar gran tipo de terrenos cada vez más tiempo. Si recuerdo cuando comencé en el pasado abril a dar mis primeros pasos y la poca tolerancia que tenía entonces a como funciono ahora me resulta casi increíble.
Ha sido a veces complicado perseverar pero los premios de sentirme ahora tan fuerte y tan integrado con esta forma de correr no tienen precio. Pocas cosas me han proporcionado tanta satisfacción en mi vida como sentirme ahora con ese poder en los pies y en las piernas, algo que se multiplica al pensar que es propio que no se debe a ningún artificio ni tecnología....tenemos la mejor de serie. :D
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]