- 17 Jun 2012, 23:17
Hola amigos buenas noches , despues de dejar 2 dias de reposo para que el tobillo pueda recuperarse y no coja estres la musculatura y huesos de ese pie , me veo mejor , aun con dolor pero soportable , los 2 ultimos rodajes habian sido descalzos y en tierra , al ir descalzo el tiempo que el pie esta en contacto con el suelo es menor que calzado y pense que seria menos traumatico para el tobillo , curioso verdad jejejeee , si tuvieramos la mentalidad de las amortiguadas todavia , hubieramos hecho al reves y acolchariamos mas el pie con plantillas de silicona o gastando 140€ en unas buenas amortiguadas , a dia de hoy soluciono un dolor de tobillo simplemente corriendo descalzo y oyendo a mi cuerpo , si es que la naturaleza es sabia jejejejeeeee , pues como ya dije despues de 2 dias de reposo retomo los entrenos y este lo hago en asfalto y descalzo , ya lo echaba de menos jejejejeje , no quiero perder el curtido de las plantas y por eso lo retomo , he vuelto a batir mi record de correr descalzo que ya habia vatido 2 dias antes , esta vez descalzo y en asfalto me hago 40' , estupendo , sin bolsas y a una media de 5':30" , la verdad contentisimo , voy muy rapido pero me voy oyendo , a veces hay que forzar un poquito para evolucionar , las 3 ultimas salidas todas descalzo , tierra y asfalto , lo hago asi porque es como mejor se coge la tecnica y la verdad me encanta jejejejejeeee , a veces da rabia que te miren como si estuvieras loco o hubieras matado a alguien , pero bueno , halla cada uno con sus prejucio. sgracias amigos por estar ahí y siempre motivarnos unos a otros , gracias de corazon , seguimos corriendo .....
'' Hay que correr con ilusiones y sueños en la cabeza , no con dinero en el bolsillo ''
Emil Zatopek.