Resumen:
28.10.2015
10 kms descalzo por zona de piedras, con barro y una ligera lluvia. Parece a primera vista algo idilico, pero cuando se te hace una plasta de barro bajo el pie y se le van añadiendo piedrecitas no es nada cómodo. Aún así siempre con una sonrisa sobre todo por la cara de la gente con la que me cruzo. Ritmo medio de 06.10 min/km y divertido pese a todo.
31.10.2015
8 kms descalzo por carril bici y asfalto. Ritmo de 05.50 min/km porque sinceramente no tenia prisa

. Buenas sensaciones salvo que algún km lo hago rápido y luego el siguiente muy despacio, sigo sin saber llevar un ritmo continuo durante mucho tiempo.
01.11.2015
18 kms con mis sandalias por caminos de tierra. Ritmo medio de 06.20 min/km con al menos una parada al aseo y la otra sobre el km 12 en que se me ha roto la cinta de la sandalia derecha. ¿ algún problema? para mi no, me quito la otra, me las pongo en el cinturón y a correr descalzo.
Sensaciones: compruebo como corriendo 3 dias seguidos descalzo no tengo ni una sola herida y las plantas resentidas, pero no todo iba a ser maravilloso.
Tras 3 años corriendo con sandalias / descalzo me ha salido mi primera molestia, no derivada de las molestias iniciales del periodo de transición. Un dolor en el empeine derecho me tiene algo preocupado, duele cuando ando al levantar el talón asi que muy a pesar mio me voy a estar quieto unos dias a ver si remite.
Por lo demás que seais felices.