Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por adan
Buen comienzo de año. 5 Salidas en total de las cuales una por montaña de unos 15 kms con sandalias y el resto todas descalzo.
Decir que han sido entrenos de lo más variado, desde salidas de 6 km a alguna de 11 kms con ritmos y sensaciones de todo tipo. Hemos corrido por asfalto de mejor y peor calidad, caminos de tierra y alguna zona pedregosa, resultado de las suelas: Impecable.
Lo mejor lo de siempre, ninguna molestia al acabar y recuperación rápida lo que me ha permitido salir hasta 3 dias consecutivos.
Seguimos aprendiendo.
Por josenavarro
Yuuuuuhuu!, Adan es el JEDI del descalcismo.

que la fuerza (del pie) os acompañe | joseja
Por adan
Malas noticias, acabo de ver que estoy fuera del sorteo de la MIM, que era uno de los grandes retos marcados para este 2016.

Asi que ahora toca sacar pecho y buscarnos otro infierno rompepiernas. jajajaj

Será por locuras.
Por josenavarro
Pufff, lo siento. Animate a la "Maraton de la Jungafrau" con unos +1600m de desnivel y paisajes para fliparla. Es el 10 de Septiembre.
Adjuntos
axam0047-05000405.jpg
axam0047-05000405.jpg (13.67 KiB) Visto 10700 veces
Por adan
Buah,,,,, tiene muy buena pinta, pero me pilla algo lejos. Ya le tengo echado el ojo a otro ultra por aqui cerca.....a ver si esta vez tengo más suerte.

Saludos.
Por adan
Bueno, se han pasado ya unos dias de mucho trabajo sin tiempo apenas para escribir unas lineas.

Salidas de todo tipo, cortas de apenas 8 km a otras por monte de 13-14 kms. Sensaciones de lo más variadas, algunos dias salidas para ir en plan tranquilo y salime 8 km a ritmo medio de 5.25 min/km ( para mi flipante), y en cambio otros dias que me preparo para sesiones duras por montaña y acabo cansado y con malas sensaciones.

Eso si, recuperaciones rápidas y cero molestias. Insisto, de lujo.

En fin, como os digo, entrenamientos anarquicos pero pienso que todo suma. Como alicientes tenemos el próximo dia 30.01.16 el cross Batalla de Munda, que más que una carrera es una fiesta, y por otro lado repetimos (con cambio de recorrido) el desafio para este 2016...VIII Vuelta a Sierra Espuña...56 km con un +3000 que ya acojonaba antes de hacerla el año pasado pero sabiendo donde me meto acojona más... :lol: :lol: :lol:

Lo iremos contando.
Por josenavarro
+3000m :shock: ?
eso ya no es carrera a pie. Eso es escalada en vertical. Me pregunto cómo se hace para correr ese desnivel. Para mi un misterio. Aqui en suiza hay pocos recorridos planos, pero los desniveles no suelen superar los pocos cientos de metros.

Mi mas profunda admiración | joseja
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]