- 03 Oct 2014, 12:33
Buenos días a tod@s
Seguimos con el plan trazado, parece que la cosa marcha.
La experiencia toledana muy buena. 130 de la general, 9 de mi categoría. Carrera semidurilla por el calo y algunas rampas que aunque suaves eran continuas.
De zapas las skecher van de maravilla.
Desde entonces un ligero cambio en los entrenos.
Dias de rodaje largo.
10' con zapas.
60' descalzo (aumentando ritmo progresivamente)desde 6/5:30 hasta 4:30
10' con zapas a tope, para asimilar la técnica e intentando terminar sobre los 4'.
Dias de calidad.
Siempre calentamiento de 25/30 minutos.
Técnica de carrera
Rodaje de 10' para soltar.
Un día cambios largos, 7(3x2) Siete repeticiones de tres minutos rápido con dos de recuperación (trote muy suave)
El primer cambio por encima 4', se intenta finalziar por debajo de 3:40
Otro día cambios cortos, 12(1x1:30) Doce repeticiones de un minuto rápido con uno y medio de recuperación (trote muy suave) Aqui no miro parciales, se trata de ir todo lo fuerte que se pueda.
Como me dijo uno de mis entrenadores, el penultimo cambio a ritmo del primero, y el último a tope.
Espero que os haya gustado.
Besos pa tos.
Seguimos con el plan trazado, parece que la cosa marcha.
La experiencia toledana muy buena. 130 de la general, 9 de mi categoría. Carrera semidurilla por el calo y algunas rampas que aunque suaves eran continuas.
De zapas las skecher van de maravilla.
Desde entonces un ligero cambio en los entrenos.
Dias de rodaje largo.
10' con zapas.
60' descalzo (aumentando ritmo progresivamente)desde 6/5:30 hasta 4:30
10' con zapas a tope, para asimilar la técnica e intentando terminar sobre los 4'.
Dias de calidad.
Siempre calentamiento de 25/30 minutos.
Técnica de carrera
Rodaje de 10' para soltar.
Un día cambios largos, 7(3x2) Siete repeticiones de tres minutos rápido con dos de recuperación (trote muy suave)
El primer cambio por encima 4', se intenta finalziar por debajo de 3:40
Otro día cambios cortos, 12(1x1:30) Doce repeticiones de un minuto rápido con uno y medio de recuperación (trote muy suave) Aqui no miro parciales, se trata de ir todo lo fuerte que se pueda.
Como me dijo uno de mis entrenadores, el penultimo cambio a ritmo del primero, y el último a tope.
Espero que os haya gustado.
Besos pa tos.
"El conocimiento nos hace libres,
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)
la ignorancia nos convierte en esclavo"
ElBichoDepende (que puede ser bueno, malo o peor.... depende)