- 23 Sep 2012, 16:05
Bueno. Una semana algo desconectado trabajando, entrenando poco para llegar bien al Madrid-Segovia. Tuve la ocasión de coincidir con rastaban y rafa74, dos cracks. Rastaban al final completó los 102km como un jabato. Yo tambien pude terminar la prueba, muy contento, 11h55min, el 30º de la general (el año pasado con ese tiempo habría sido el 16º, vaya nivel este año). Corrí con la camiseta de correrdescalzos y zami.es, y los primeros 65km con las Merrell True Glove, después en Cercedilla cambié a unas amortiguadas de toda la vida, lo que fue un acierto porque iba justito de pies y muy justo de tiempo para bajar de 12h, cosa que no habría conseguido sin cambiar de calzado. Muy contento por todo, ya pondré mañana o pasado la crónica en el blog de una carrera para mi impresionante en todos los sentidos.
Aprovecho para actualizar la lista de objetivos de 2012:
Objetivos 2012
- Mejorar marca 10km (37:09 --> 36:15 )
- Bajar de 1h20min en medio maraton (1h19'53", Orihuela 2012)
- Terminar mi primer maraton (3h04', Madrid 2012)
- Bajar de 3h en maraton (Noviembre, Valencia)
- Terminar mi primer maraton de Montaña (Octubre, Caravaca de la Cruz)
- Terminar mi primer ultra (6h00', Subida al Veleta, Granada, 48km) ¡con minimalistas!
- Terminar mi primer ultra de montaña (10h30', La Perimetral, Benissa, Alicante, 63kms)
- Terminar mi primera carrera de más de 100km (11h55', Madrid-Segovia, 102km)
- Completar mi transición al minimalismo
- Completar mi asimilación al minimalismo
- Hacer mi primer entrenamiento completamente descalzo
- Correr al menos una carrera de asfalto y una de montaña con calzado minimalista
- Seguir disfrutando de correr cada entrenamiento, cada paso, cada zancada, durante todo el año y durante todas las carreras.
A efectos prácticos me falta la primera maraton de montaña el 06 de Octubre, bajar de 3h en Maratón en Noviembre, y los objetivos minimalistas, que son lo más dificil de todo, completar un entreno descalzo, aunque sea un rodaje de 10km es a día de hoy, dificil, y hacer una carrera de montaña con minimalistas (ya hice una media de montaña con las MT110 pero son de transición), que lo veo duro si quiero ir a buen ritmo, aunque en Noviembre o el 02 de Diciembre en mi tierra puede que lo haga. Muy contento de como marcha el año, he cumplido casi todos los objetivos de rendimiento que son los importantes, incluso añadiendo una prueba de 100km que ni siquiera lo tenia pensado allá por Enero.
Seguimos en la brecha!
Aprovecho para actualizar la lista de objetivos de 2012:
Objetivos 2012
- Mejorar marca 10km (37:09 --> 36:15 )
- Bajar de 1h20min en medio maraton (1h19'53", Orihuela 2012)
- Terminar mi primer maraton (3h04', Madrid 2012)
- Bajar de 3h en maraton (Noviembre, Valencia)
- Terminar mi primer maraton de Montaña (Octubre, Caravaca de la Cruz)
- Terminar mi primer ultra (6h00', Subida al Veleta, Granada, 48km) ¡con minimalistas!
- Terminar mi primer ultra de montaña (10h30', La Perimetral, Benissa, Alicante, 63kms)
- Terminar mi primera carrera de más de 100km (11h55', Madrid-Segovia, 102km)
- Completar mi transición al minimalismo
- Completar mi asimilación al minimalismo
- Hacer mi primer entrenamiento completamente descalzo
- Correr al menos una carrera de asfalto y una de montaña con calzado minimalista
- Seguir disfrutando de correr cada entrenamiento, cada paso, cada zancada, durante todo el año y durante todas las carreras.
A efectos prácticos me falta la primera maraton de montaña el 06 de Octubre, bajar de 3h en Maratón en Noviembre, y los objetivos minimalistas, que son lo más dificil de todo, completar un entreno descalzo, aunque sea un rodaje de 10km es a día de hoy, dificil, y hacer una carrera de montaña con minimalistas (ya hice una media de montaña con las MT110 pero son de transición), que lo veo duro si quiero ir a buen ritmo, aunque en Noviembre o el 02 de Diciembre en mi tierra puede que lo haga. Muy contento de como marcha el año, he cumplido casi todos los objetivos de rendimiento que son los importantes, incluso añadiendo una prueba de 100km que ni siquiera lo tenia pensado allá por Enero.
Seguimos en la brecha!