josenavarro escribió:Los hombres libres de más allá del muro? (perdón, después de 5 semanas lesionado he visto mucho "juego de tronos" con la bici estática

Pues casi

. Que conste a una hora de aquí está el muro de Adriano, construido por los romanos para defenderse y controlar a los "bárbaros" del norte, y con una configuración muy parecida al "Muro".
Link para frikis 
. Fui hace unas semanas pero sólo de senderismo, y los paisajes son espectaculares. Tengo ganas de coger forma para hacerme unos 20 kilometrillos por allí, as ser posible antes del invierno (winter is coming!).
Y muy de acuerdo con lo de los 2ºC! Eso fue lo mínimo con lo que conseguí correr descalzo, ya el pasado invierno.
Pues nada, esta semana tocó salida mañanera por la semana (unos 6km) y otra algo más larga hoy (unos 11km). Sin mucha novedad en términos puramente físicos; el mayor interés fue hoy el de descubrir una ruta nueva y estrenar un cinturón (para llevar agua, móvil, llaves, algo de comer, cortavientos atado) con el que me había hecho en unas rebajas de verano y que estaba muerto de la risa en el armario. Aquí hay muchas vías de tren en desuso (fue una zona muy industrial) y convertidas a caminos/vías ciclistas, normalmente asfaltadas. Pues cogí una que sigue el río corriente arriba hasta el centro de la ciudad. De nuevo, eché de menos los caminos de verdad. El asfalto liso y el trazado casi recto hacen que sea bastante monótono y sea difícil estar centrado en el presente - estas casi esperando llegar al final de la recta, o a la farola cincuenta metros más adelante, etc. El asfalto era bueno y me descalcé durante un kilómetro o así, hasta que llegó la botella esquisitamente rota en pedacitos repartidos por la calzada y decidí seguir con sandalias. En fin, cosas buenas y cosas menos buenas. Saludos!