Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#9573
gesusito escribió:Jajajajaa pues es el recorrido que realizaba el panadero de un pueblo a otro y lo señalan con panes cada tantos metros jejejEee , ya colgare fotos , hoy ya complete la semana con el rodaje largo que me faltaba 15 km , asi que completo otra semana mas , mucho calor 28 grados y muy lento a 6' km , pero bueno poco a poco el peso no me ayuda , no es que este gordo pero si pasado unos kilos , de todas maneras voy mejor que si fuera con amortiguadas , las piernas acaban mejor , esta semana 44 km , ahí vamos subiendo poco a poco , saludos amigos
Que bueno!!! Que algun patrocinador ponga los chorizos y ya teneis avituallamiento post carrera!! ;)

Respecto a los kilos de mas... Yo estoy tambi'en en tu situaci'on. En el momento que quit'e las tiradas largas, y baje el ritmo de entrenamientos que hacia habitualmente algo empez'o a crecer bajo mi camiseta... :lol: |En fin, ya se marchar'a.
Avatar de Usuario
Por evocion
#9574
Respecto al peso, yo engordé dos kilos (82, mido 1,83) cuando en abril estuve corriendo la maratón en Galicia. Evidentemente no fue la maratón sino la comida gallega que tiene mucho peligro.
Luego conteniendo sobre todo el consumo de cerveza y haciendo la transicion todos los días volvi a los 80 habituales. En las dos últimas semanas me he estabilizado en los 79 con tendencia a los 78. Supongo que no bajaré mucho más, de momento yo no he cambiado mi régimen de comidas y vuelvo a beber unas cuantas cervezas al día.

Gesusito normalmente conforme aumentes tanto volumen como rendimiento iras bajando de forma natural así que no te preocupes que todo se equilibrará.
Avatar de Usuario
Por agus
#9589
gesusito lo del peso poco a poco, si yo tuviera un recorrido señalizado con pan me llevaria una tripilla de chorizo y salchichón pa´acompañar.........jejejeje.
Lo más importante es la alimentación para dejar peso con eso tus tiempos de carrera y la recuperación de tus músculos será más rapidda.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#9604
Buenas jejejejjee , parece que la subida del panadero trae tela jejejee , corriendo en subida y comiendo bocadillos de chorizo , no se yo jejejee .Hoy rodajito de 8 km , 6km minimal y 2km descalzo , haber como va saliendo la semana , ya le pegue un pedazo de tela gruesa en la punta de las MT00 para usarlas el Sabado en la carrera , es con las que mas comodo me encuentro , una pena el uper que tienen , me encantan lo libre que va el pie y la ligeresa que trasmiten , bueno a probarnos en montaña y subiendo , podria llevar algo mas protegido pero me encanta la frase de " Acariciando la montaña " jejejjee , buenas noches amigos , mañana mas kilometros y mas sensaciones , chaoooooo !!!!
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#9609
El tema del peso, yo he cogido algo también... y son 3 kilos pero se notan un huevo, y eso que parte de ellos es masa muscular, pq compagino con el gimnasio y con natación... Estoy ahora en 80 kg clavados, midiendo 1,85m.

El problema es que si quitas los entrenamientos intensos, sigues comiendo lo mismo, y encima te pilla el verano por medio en el cual te inflas a cervezas (al menos en mi caso)... pues mal asunto... Esque sinceramente... ¿¿¿donde se está mejor en veranito que en una terraza por la noche tomando jarras de cerveza heladas??? Estoy deseando que llegue el invierno sólo para cambiar al vino... :lol: :lol: :lol: que en invierno apetece menos birra.
Avatar de Usuario
Por agus
#9625
Yo para dejar peso meto aparte de 4 dias semanales de carrera, hago otros 1-2 dias de bici de montaña, y la verdad es que estoy bajando medio kilito a la semana o menos, pero mejor poco a poco.
Venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#9748
Buenas amigos pues ya pasaron las fiestas del pueblo jejejeee , mucha cerveza y pocos kms , saliendo siempre a rodar pero no tanto como quisiera , la carrera del Panadero prevista para el dia 11 de Agosto se suspendio debido a el incendio que azota precisamente la zona por donde discurre la carrera , ahora toca volver a ponerse las pilas y seguir aumentando los kms para poder volver a competir en las medias maratones y como no , algun dia atacar mi segundo Maraton , sigo corriendo descalzo pero ya solo 2 veces a la semana para dar tiempo a la recuperacion de las plantas , asi que seguimos rodando y hechando kilometros palante , suerte amigos y palanteeeee !!!!!
Avatar de Usuario
Por gesusito
#9752
Bueno ya empezamos en serio otra vez despues de la semana rara de las fiestas del pueblo , ya hoy han caido 12 km en tierra con las MT00 trail y bien , muy lentos esos si , pero ahora he puesto la directa con los kilometros y con la comida , asi que ya de esta me tengo que quitar los kilos de mas jejejjeee , tengo que creermelo jejejeee , bueno a estirar y mañana es otro dia que supuestamante deberia tocar algo de calidad como cambios de ritmos
Semana 13
0 km descalzo
12 km minimalistas
Total semanal 12 km
Ritmo medio semanal 5':40"
Saludos amigos , seguimos corriendo
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#9762
Vaya!! así que de fiesta y birras!! Yo pensaba que saliste a rodar cuando escribiste tu último post y llevamos corriendo desde entonces, a lo Antón Krupicka :P

Lo de los incendios, la verdad es que no hay palabras para describirlo... :(
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]