- 11 Jul 2016, 17:19
Gracias chicos!!!
11.07.16
Ciudad - Asfalto - Custom Dunas 5mm
Ayer, día 10, como me propuse, doblé descanso. No salí a correr, pero sí mi sesión diaria en el gym, más una segunda de pedaleo spinning por la tarde. La verdad que estaba en casa tan acalorao que pensé:"puestos a sudar, lo hago dándole a los pedales bajo el abrigo del aire del gimnasio". Así que fueron 50' de pedales, cadencia alta y resistencia media-baja.
Hoy sí, salida mañanera. En términos generales, el descanso tuvo su efecto, con piernas y pies sueltos. Aún así, no sé si ha sido por haber andado en mi viaje únicamente por el monte, que estos días por casa, quitando la incursión que hice el lunes pasado por la montaña aquí, el asfalto se me ha atragantado. No porque no me guste, ya que soy capaz de disfrutarlo(aunque reconozco que lo otro tiene un aire distinto), sino porque a pesar de la comodidad a la que corro por norma general, no acabo de soltar bien las piernas buscando algo más de ritmo. Es difícil de explicar, jejejeje, tengo margen para darle pero no encuentro el sitio...menudo galimatías!!! Igual es algo transitorio, no le quiero dar muchas vueltas, que tampoco es que me preocupe. Es una reflexión de esas en voz alta, a ver si con el eco me inspiro y despierto.
Así salieron 50' a ritmo más lento de lo que buscaba. Sin percances ni molestias. Llegando muy entero.
Mañana de nuevo empiezo otro periplo de viaje. Así que hasta el miércoles o jueves descanso obligado. Conozco algo la zona, asfalto en general, pero miraré a ver si hay algo medianamente accesible para variar escenario. Ya os contaré.
Saludos!!!