Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Hama
El banco se hizo famoso hará un año porque un tipo ganó un concurso de fotografia....Si buscáis en google "el banco más bonito del mundo" lo veréis...el sitio es realmente muy bonito, y se ha convertido en lugar de peregrinación y turismo...

Cuando yo fuí hara 3 meses, había cola para sentarse... :lol: :lol: :lol: :lol:
Por XoseM
Hama escribió:PD: Perdona XoseM si me he metido en tu post... :oops:

jaja Que hay sitio para tod@s!! (para eso está no? para aportar cada uno lo que crea oportuno ;) )
Por XoseM
D.E.P Enix50

enix50rotas.jpg
la cinta del dedo rota, se veía venir.
enix50rotas.jpg (10.33 KiB) Visto 6861 veces
... aunque todavía pueden "resucitar" :lol: Cuando tenga ganas me pondré con alguna de esas clases de bricolaje que los manitas del foro nos brindan ;)

Tras 525km. corriendo han dicho basta.
Ya hacía una temporada que se veía que la cinta estaba muy finita en esa zona y acabaría rompiendo. Lo bueno, por llamarlo de alguna forma, es que se ha roto mientras... iba andando!! :shock: Menos mal!! En realidad en las últimas semanas casi no las utilizaba para correr por miedo a quedarme sin ellas y lejos de casa.

La suela y las perforaciones de la misma no están mal, así que no creo que tenga problemas para reemplazar la cinta e incluso me estoy planteando cambiarle todo el sistema de sujección para probar otras formas de atarlas.

Saludos
Por josenavarro
XoseM escribió:D.E.P Enix50

enix50rotas.jpg
... aunque todavía pueden "resucitar" :lol: Cuando tenga ganas me pondré con alguna de esas clases de bricolaje que los manitas del foro nos brindan ;)

Tras 525km. corriendo han dicho basta.
Ya hacía una temporada que se veía que la cinta estaba muy finita en esa zona y acabaría rompiendo. Lo bueno, por llamarlo de alguna forma, es que se ha roto mientras... iba andando!! :shock: Menos mal!! En realidad en las últimas semanas casi no las utilizaba para correr por miedo a quedarme sin ellas y lejos de casa.

La suela y las perforaciones de la misma no están mal, así que no creo que tenga problemas para reemplazar la cinta e incluso me estoy planteando cambiarle todo el sistema de sujección para probar otras formas de atarlas.

Saludos
Imagino que no habrá problema en reemplazar la cinta. Mis huaraches caseras también sucumben por ahí muchas veces. Basta con un nuevo nudo y para adelante. Al principio da pereza pero después se desarrolla una destreza reparando esas cosas muy practica

saludos

joseja
Por acalvete
Exacto, un buen cosido y algo de cinta americana o similar y a seguir.
De todos modos, si te pones en contacto con Jordi (Enix) seguro q te facilita otro cordón igual...
Sino, cordón nuevo y cosido por encima del agujero de la sandalia.

Muestra tu solución y opinamos...jeje
Gracias por opinar en mi diario...todos son bienvenidos.
Por XoseM
Detalle del pié de un corredor descalzo quitándose una china mientras sigue corriendo :twisted:
Obsérvese la técnica depurada :mrgreen: A veces tiene que untar dos o tres veces antes de que la jodía se despegue :lol:

Imagen

Venga un saludo para todas y que tengáis buen finde.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]