Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por XoseM
Hola!

Ná, que el domingo fuí a una carrera popular y "coincidió" que cumplía mis primeros 1000km corriendo descalzo (desde que empecé a contarlos) y para "celebrarlo" :lol: he puesto en mi blog unas foticos de los lugares por donde he hecho la mayoría de ellos. Mi playground.
http://blog.xmgz.eu/1000-km-correndo-de ... t-running/

También un poco de historia personal, para dar contexto al asunto. Está escrito en gallego pero no hay mucho que entender :mrgreen:
Imagen
Aúpa y saludos para todos!

Tras revisar 6787 fotos de la carrera del domingo (tirando por lo bajo) no he encontrado ninguna para poner aquí :(
Por norteño
Enhorabuena, XoseM, y gracias por esas fotos. Casi se sentían las distintas superficies en los pies (sobre todo las famosas aceras con circulitos). Y a mí me pasa igual con esas losas de granitos, casi acolchadas. En un sitio parecido hice mis primeros metros descalzo, y es una gozada.
Por XoseM
acalvete escribió:Esperaba ver algún terreno más atrevido, 1000k lo merecían
:lol: :oops: como digo en el artículo, correr descalzo , en mi caso, no es un fin en si mismo.
Me resulta muy agradable hacerlo por donde lo hago y no me planteo forzar la situación de ningún modo ;)

Si, 4 años desde que empecé a plantearme la situación. Me lo tomé con calma y como un cambio a largo plazo, no como un reto personal o una moda a seguir.

Gracias por el comentario.
Por XoseM
El domingo hice 12km con cierto desnivel, a 4'47"/km de media por asfalto y terreno algo abrasivo en su mayoría. No es ninguna marca reseñable, pero es "correr", no " ir de paseo". Quiero hacer un "medio" descalzo, y quizás en el futuro un maratón pero según me apetezca y sin plazos. Sé que puedo hacerlo, mis pies así lo dicen :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]