Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por eduhes
#31929
pues bueno, el titulo lo deja claro, me gustaría saber que calzado utilizáis vosotros para el día a día, sin tener que dejarte un riñón en ello, puesto que renovar todo el calzado del armario, viendo los precios que hay, podría costarme un riñón sino dos...
Avatar de Usuario
Por Pies blancos
#31930
Yo utilizo mas many mesh de newfeel... del decathlon... Sin plantillas. Por 2€, mas o menos, no vas a encontrar nada para el día a día... Si lo que buscas no es para un traje o vestir de forma clásica... :D :D Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31939
A parte de algunas zapas que también uso para correr, tengo unas feelmax panka y unas vivobarefoot gobi 2, estas últimas por cortesía del los reyes magos...jejejejje

VR
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#31942
Soy fan de la marca Camper, y en especial del modelo PEU. Les tengo en varios colores... Eso sí, baratos no son.
Avatar de Usuario
Por vendaval
#31944
Yo ando todo el dia con clanclas playeras. Les he hecho un par de agujeros a la suela y con unos cordones me he hecho un sistema para que se me ajusten bien al talon. No son unas luna sandals.. pero para mi trabajo no necesito mas.
Avatar de Usuario
Por ssergio
#31948
Yo llevo las Merrell Trail Glove y unas botas muy chulas de la marca Lems shoes o algo así. Son americanas y son carillas pero son muy anchas y cómodas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Vicent84
#31985
Hola, si no eres de los que van todo el dia con huaraches... Merrell Excursion glove, sobretodo en invierno. Hay ofertas por ahí y no salen muy caras... Perfectas para vestir sin ir de etiqueta... Y para trabajar también Fivefingers speed, perfectas para caminar cuando te acostumbras
Avatar de Usuario
Por Lluisak
#32084
A mi las excursion glove me enamoraron , tengo 2 pares pero ya no las hacen. Mande un mail a merrell al respecto y me confirmaron que no la seguian haciendo.
La verdad la recomiendo si hay en tu talla (talla pequeño asi que numero más grande)
Las vibo las intente gastar pero me sudaba mucho el pie y acababan oliendo mal
Hushpuppies saco una gama pero eran caras y no las encuentro.
La marca china Feiyue tiene modelos discretos zero drop, incluso las antiguas puma speedcat en piel son zerodrop y anchas.
Por el coste de las newfeel vale tb la pena.
Avatar de Usuario
Por raulm60
#32086
Encontrar calzado diario cómodo para mí es un reto :lol: Uso a menudo el mismo que para correr.

Creo que tengo los pies particularmente anchos, y siempre he sido muy mirado con el calzado... pues desde que probé lo cómodo que es el calzado minimalista, aún más.

Suelo usar huaraches en verano, y en otro tiempo mis vivobarefoot neo negras (relativamente discretas). Él último calzado "normal" que destrocé porque lo llevaba a todas partes eran una especie de bambas que compre en "guerrilleros": no eran de tela, pero sí similares en su forma, sencillas, planas y relativamente anchas.
El tema de la anchura es sobre todo lo que me trae loco del calzado que suele venderse (e incluso alguno minimalista), y hace que no considere opciones como las newfeel. Pero no es solo eso: además cuando uno ha probado las zapas minimalistas se da cuenta de que se anda con armatostes innecesariamente rígidos. La última vez que probé un calzado que tenía pinta de tener espacio para mis dedos, la sensación me sorprendió: ¡parecían zapatos de buzo o de astronauta en comparación con mis vivobarefoot! exagero un poco, pero de verdad me sorprendió, pues hacía tiempo que no usaba un zapato convencional.

Esos Camper son de los primeros calzados que veo con una horma que parece de verdad anatómica en la zona ancha del pie: ¡hurra! pero queda por ver cómo de flexible es la suela... porque no sentir mucho el suelo se puede perdonar, pero sintiendo el calzado rígido y pesado te das cuenta de que es un atraso :lol:

Ahora estoy esperando recibir el cambio de talla de mis lem primal (los reyes magos tb :D), que espero que sean si no mi calzado de diario ideal, pues al menos cerca. Pero me gustaría que existirieran alternativas más baratas: hay muchas zapatillas baratas y planas que para mí solo les falta ser anchas.

Saludos