Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Buenas!!!

Me gustaría empezar a correr casi descalza con alguna zapatilla minimalista, pero la verdad que estoy un poco perdida. Hasta ahora he corrido por asfalto y me gustaría probar esto del minimalismo. Me aconsejáis alguna zapatilla en concreto?
Gracias.
Por Yo_Kalvo
Corre descalza.

Tienes tres ventajas.

1) Vas a pillar mejor la técnica, prácticamente solo tienes que relajarte y correr.
2) Va a ser mas difícil que caigas en el temido TMTS ya que la planta del pie te va a limitar a la hora de hacer mas minutos de la cuetna.
3) Las sensaciones son increibles y esto solo se consigue con el pie desnudo.

.... y dos inconvenientes.

1) Tienes mas posibilidades de desistir debido a que el avance es mas lento al pincipio y te aburras.
2) Tienes que ir con mas ojo a las cosillas que hay por el suelo para evitar pisar cristales y demás.

Si te tengo que aconsejar unas zapatillas yo corro muy a gusto con las FF Seeya, pero ya te digo que hago los primeros kms con las FF y los últimos descalzo.... y no hay color, mucho mejor descalzo.

Un Saludo y Ánimo.
Por othon_ot
Yo_Kalvo escribió:Corre descalza.

Tienes tres ventajas.

1) Vas a pillar mejor la técnica, prácticamente solo tienes que relajarte y correr.
2) Va a ser mas difícil que caigas en el temido TMTS ya que la planta del pie te va a limitar a la hora de hacer mas minutos de la cuetna.
3) Las sensaciones son increibles y esto solo se consigue con el pie desnudo.
Yo añadiría:

4) Cuando estés acostumbrada a la sensación descalza podrás elegir las zapatillas de forma más certera, al ser capaz de ponderar hasta que punto se acercan a la sensación de correr a pata pelá unas u otras.

Yo probaría con las Many del Decathlon, sin plantilla. Barato para cuando aún no tienes definidas tus necesidades reales, y sorprendentemente más que decentes para correr. Además las puedes usar como calzado de calle también.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]