- 12 Sep 2011, 14:23
Respecto a lo de vestir, cuando salieron al mercado estaban exclusivamente orientadas a trail running (por ejemplo ultra-maratones), luego fue la gente la que decidió utilizarlas como calzado de vestir. En cambio, las Trek LS si que las han promocionado como zapato de vestir. ahora sólo falta que los clientes vuelvan a encontrarle una utilidad mejor (¿quizá el ejército de algún país decida utilizarlas a modo de botas de combate?).
En cualquier caso, hasta que no te las pruebes no tendrás una idea clara de si te van a resultar cómodas. A algunas personas las VFFs no se le adaptan bien a la forma de su pie. Por otra parte, recuerda que las VFFs Trek son de piel y darán algo de sí, así que lo más conveniente es que al principio queden ajustadas (salvo en los bolsillos de los dedos, ya los laterales son de tela y no darán mucho más de sí. Probablemente sea mejor que las pruebes con calcetines (por tanto, con dedos) ya que la plantilla es de piel y tiende a engancharse a la planta del pie cuando está húmedo.lImIt escribió: Siempre puedo pasar de las VFF y pillarme las Merrel Trail. Puff, no sé.
¿Alguien probó las VFF Trek? Es que me parecen como de vestir más que de correr.
Lo que necesito es un par para trillar en el gim y, si hace falta, otro para correr, ambos minimalistas.
Gracias por vuestra paciencia y vuestras respuestas.
Respecto a lo de vestir, cuando salieron al mercado estaban exclusivamente orientadas a trail running (por ejemplo ultra-maratones), luego fue la gente la que decidió utilizarlas como calzado de vestir. En cambio, las Trek LS si que las han promocionado como zapato de vestir. ahora sólo falta que los clientes vuelvan a encontrarle una utilidad mejor (¿quizá el ejército de algún país decida utilizarlas a modo de botas de combate?).