jormalgi escribió:Muy buenas!
A mi me pasa lo mismo, de hecho en un par de ocasiones he tenido que quitarme los huaraches y seguir descalzo porque era imposible correr (barro, lluvia, sudor).
Mi intención era comprar algo en mi tienda de zapateros para añadirle a las huaraches. En cuanto solucionemos este problema de agarre, creo que tendremos la zapa definitiva. Cuando voy con zapatillas (mt110) me canso antes que con huaraches y me duele más el pie.
¿Qué tal ha ido lo de la plantilla?
Esta mañana he salido por asfalto para probarlas (8 km) y aunque no hacía mucho calor no era la temperatura fresca de estos dias atras. Así que si bien no he sudado mucho, si he comprobado que sí que cumplen su función y el pie no me ha resbalado en ningún momento, tampoco cuesta abajo. El próximo paso cuando tenga plancha Vibram de 10mm es intentar comprar una plancha del tipo de plantilla que le he pegado a las chanclas de 5mm y así poder cubrir todas la superficie superior de la suela con ese material (serraje). Supongo que al mojarse mucho (lluvia, o pisar charcos o pasos de agua) el serraje no resbalará tanto y no habrá tanto roce y nos saldrán menos ampollas, puesto que el caucho de la suela Vibram es mortal en estos casos (comprobado).
Mientras tanto cuando salgo por el campo con las de 10mm me pongo calcetines de dedos (se pueden comprar en ebay por 1€ el par) y así no me resbalan los pies. No es la mejor solución pero de momento es lo que hay.
Seguiremos informando.
Saludos.