Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para los que se inician en el aprendizaje de la técnica.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#26366
Buenas, me acabo de presentar por aquí.

Una pregunta que quería hacer: quizás cuando ya lleve varios km hechos surjan molestias (con zapas de transición y técnica minimalista), ¿sería recomendable en ese caso calzarme unas "mixtas normales" y volver a la técnica antigua de talonear un tiempo hasta que se pase, o mejor antes de eso es parar? (lo digo para intentar perder lo menos posible la forma).
#26373
te respondo aquí.

Lo mejor para aprender a correr es hacerlo descalzo. Punto.

Correrás 200m., pero lo aprenderás a hacer bien. No quiero decirte cómo y con qué debes correr en los pies, pues es decisión y responsabilidad tuya, pero si puedo decirte que para aprender a correr de forma "minimalista" lo mejor es correr descalzo. Busca una zona lisa y limpia (tipo carril bici) y tira palante y patrás :mrgreen: ... con paciencia.

Las zapatillas underarmour que dices no sé si son de transición o no (no las he probado), pero no creo mucho en eso de la "transición", pues suele entenderse como un atajo, un modo de seguir haciendo lo que hacías pero a lo minimalista. Y en mi opnión es hacer trampas al solitario, afortunadamente me di cuenta de ello muy pronto, pues aunque con zapatillas de transición crees o intuyes que lo haces bien, tan pronto como te descalzas comprendes que no, que lo que haces es confundir a tu propio cuerpo.

Esto sólo es mi opinión, no una verdad absoluta. No tengo de eso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]