Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por guti
Hoy corri con las Newfeel mi primera carrera en plan no amortiguado, y me fue bien.
Fue en Villafranca del Bierzo, la Dragoman.
La zona llana a ritmo de 4:30 ( mi habitual ) con cadencia rapida, pasos cortos, espalda recta y apoyando metatarso.
En la super subida, la propia geografia ya te lleva a correr asi, solo que el ritmo fue muy superior, a 7:00 minutos por kmt, llegando a Dragonte con ritmo acumulado de 6:00.
Total, que note gemelos y tendon de Aquiles cargados durante las subidas, pero , una vez en la meta, se me paso , e incluso volvi trotando hacia Villafranca, como todos.

A ver mañana.....
Por rasbatan
¡¡¡Enhorabuena!!! Además de la primera experiencia en carrera minimalista, por montaña y con esos tiempazos...

Salu2
Por Eolo
Hola Guti, yo tambien corri la Dragoman este domingo con las newfell many, y tambien fue mi primera carrera con esta tecnica, la verdad que la experiencia no pudo ser mas positiva dado que mejore mis tiempos respecto a la edición anterio y eso que no la habia preparado como en la anterior edición, porque estoy en la fase de adaptación, pero la verdad es que me a producido un subidón el hecho de empezar a comprobar no solo puedo correr descalzo/minimalista sin mayor problema, sino que incluso puedo mejorar mis tiempos.
Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]