- 20 Oct 2011, 23:54
Bueno yo solo quiero decir que me he llevado una desilución muy grande en cuanto a como se lo han tomado muchos amigos ,conocidos,compañeros de trabajo,el dependiente de la tienda de zapatillas donde solía comprar,mi entrenador,he incluso mi esposa....esto de empezar a correr descalzo para coger la verdadera técnica de carrera.Dicen que estoy loco,que me creo todo lo que sale por internet,que todo esto solo es para unos pocos adaptados genéticamente.Mi esposa dice que tengo nada mas que tonterías,que esto es otra moda mas que se me pasará con el tiempo.Mi entrenador dice que estoy expuesto a agrabar mi lesión(periostitis tibial)ó en su defecto que me salga una fascitis de caballo.Todos los demás que yo creía amigos se rien a mis espaldas,me critican diciendo que soy un friki.Y el dependiente de la tienda ...os lo imaginais ,no??...Mañana con la moral por los suelos,empezaré con mi tercer dia de correr descalzo..hasta ahora todo bien excepto las molestias en los metatarsos.Bueno me despido y solo deciros una cosa mas..que cuando llegue el dia en que pueda correr sin dolor ninguno,voy a callar muchas vocas.Un saludo.