Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por domama
Bueno pues me presento soy domenec y visto lo visto y leido lo que he leido voy a empezar con el correr descalzo.
Empiezo con esto porque este verano empece con la dichosa periostitis como vi que no mejoraba, buscando por ahi, encontre el libro correr chi y empece con este metodo con lo que la lesion ha mejorado muchisimo y ahora voy a probar con lo de correr descalzo a ver que tal va, que me agenciado unas newfeel y vamos a ver que tal aunque voy a empezar poco a poco ya que el 27 de noviembre tengo la maraton de valencia y voy a esperar a terminarla ( es mi primera maraton) para ponerme en ello al 100 por 100.
Bueno me dejo de rollo y si alguien me quiere dar algun consejo para empezar, bienvenido sea, un saludo y a correr.
Por naxer82
domama escribió:Bueno pues me presento soy domenec y visto lo visto y leido lo que he leido voy a empezar con el correr descalzo.
Empiezo con esto porque este verano empece con la dichosa periostitis como vi que no mejoraba, buscando por ahi, encontre el libro correr chi y empece con este metodo con lo que la lesion ha mejorado muchisimo y ahora voy a probar con lo de correr descalzo a ver que tal va, que me agenciado unas newfeel y vamos a ver que tal aunque voy a empezar poco a poco ya que el 27 de noviembre tengo la maraton de valencia y voy a esperar a terminarla ( es mi primera maraton) para ponerme en ello al 100 por 100.
Bueno me dejo de rollo y si alguien me quiere dar algun consejo para empezar, bienvenido sea, un saludo y a correr.
Hola domenec,
pues consejo mas que hay por la web y por el foro es cuestion de ir leyendo. Lo unico que te doy es la bienvenida y aviso que cuando se empieza con esto no hay marcha atras. :D
Y sobre todo dale importancia a correr descalzo, ya que por muy finas que sean las suelas de tus zapatillas no es lo mismo.
Saludos.
Por Prometeo
Buenas domama,

bienvenido al foro. ¿Un consejo? relax, relax, relax y deja el cambio a zapatillas sin amortiguar para después del maratón (Ya sabes, como decía Clemente: los experimentos en casa y con gaseosa)

Un saludo
Por domama
Bueno gracias a todos y por lo que he leido me esperare a hacer mi transicion para despues de valencia, pero seguire estudiando el metodo. un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]