Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por Kraska
Pues eso, que esta mañana he paseado mis queridas Many verdes por las calles mas majetas de Madrid y en el km 6, tras dejar atras aglomeraciones, adoquines y los charcazos y botellas tiradas del avituallamiento, he decidido dejar descansar las zapatillas y los últimos 4 km los he hecho cómodamente descalzo. :D
Total normalidad, salvo un hombre que preguntó si me pasaba algo en las zapatillas ("no, es por simple gusto") y otro que si eso si que era de "mérito" (que va, es solo para irme acostumbrando...)
En la llegada, sensaciones estupendas: los 10 km en 50' 33" (muy en "mi tiempo"), fresco como una lechuga y con las piernas relajadas. Un lujo. :P
Por cierto, coincidí con otro "compi sin tacones" que calzaba unas VFF Trek LS muy chulas. Un par de comentarios sobre sensaciones y que si íbamos a arruinar a las marcas de zapatillas (tampoco es que me preocupe, pero a ver si así dejan de inflar y acordar precios y se bajan un poco "del dolar") :roll:
En el bar (reponer líquidos e hidratos: efectivamente, cerveza [ejem, "sin"]), comentarios de los compis de grupo con quienes corro habitualmente: 'tas colgao..., oye y eso como va?..., y qué fue lo que te animó a empezar?... Alguno se va interesando. Veremos. ;)
Por Kraska
En la meta...casi no se me ve (camiseta verde y gorra blanca), detras del codo de otro recien llegado. Pero si miramos abajo, se ve una circunstancia :P que espero que cada vez sea mas habitual, al menos durante la segunda mitad de las carreras... :roll:
Adjuntos
Luis descalzo Mcorre xM.jpg
Luis descalzo Mcorre xM.jpg (84.84 KiB) Visto 5217 veces
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]