Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por andalx
Hola,
Estaba buscando una zapatilla un poco para todo, mas enfocada a caminar y correr por el monte, pero que pueda usar sin machacarla si tengo que ir un rato por asfalto o por una zona de montaña mas técnica con rocas...

Me imagino que lo que busco es complicado, sino imposible, jeje

Un saludo
Por andalx
Tienen muy buena pinta, pero aunque sea poco, prefiero seguir con drop 0,
Estoy mirando la ascend glove y la trail glove 2, aunque esta última igual se me queda un poco justita, de hay la duda
Por rafa74
que tal

Con las que me siento más cómodo para montaña, ya sea andar o correr, son las vivobarefoot breatho, o las freak que son muy parecidas. Agarran sobradamente, mucha amplitud y máxima libertad al pie. Normalmente las uso sin plantilla, que las reservo para cuando vaya a hacer algún ultra y tener así un plus de protección.

Por otro lado acaban de salir las merrell trail glove 3 con un textil más resistente y una suela con tacos más pronunciados que aparentan bien para meterlas en terreno técnico.

y con amortiguación, aunque ya no las uso apenas, me han resultado muy cómodas las inov8 trailroc 235 y resultonas en montaña, son las que usé hace 3 años cuando me inicié en el minimalismo, hasta que probé las vivobarefoot. Las inov8 llevé a la ultra mitic de andorra (112km 9800m+) y fueron de maravilla, fué el único uso que le he dado en el último año. Similares a las ascend.

un saludo
Por güalberto
Zemgear Terratech
Pueden ser "round", puntera normal, o "ninja" con el dedo gordo aparte.
Para rocas pueden valer si vas con cuidadín ya que no tienen placa.

Esencialmente son como unas Merrell trail glove, con la suela algo mas fina.
Por andalx
salvaosk escribió:A mi me han ido de lujo las Merrel Mixmaster. Polivalentes.
Espero que te sirva.
Un saludo
Al final me decidí por algo mas de protección para zonas algo mas técnicas y cogí las pure grit 3,
para las zonas poco técnicas combinadas con asfalto, usare unas bare access 3,
las he probado en esos terrenos y me va bien
Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]