Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola,

Me pille unas trailroc 245 (modelo anterior) a finales de diciembre y llevo desde enero con ellas. La verdad es que estoy muy agusto, al principio me costo un poco hacer me a ellas (venia de mt110) pero luego ya, encantado con la suela y demás... Menos con el material textil.

Llevo menos de 200km y corro por los montes de gipuzkoa, con pocas rocas y ni rastrojos ni nada por el estilo. La cuestión es que las pobres están reventadillas... la suela no, la suela está perfecta, pero el upper, en la parte que flexa por el interior (tiene una especie de aleta de tiburon) esta la tela rota... y no me parece normal con una zapatilla de este precio. La gente dice que las mt110 duran muy poco... pues en mi caso el upper está en perfectas condiciones y la suela como todas, lo azul no (obvio), pero el resto tambien. Vamos que en mi caso, las mt110 me van a durar más, habiendolas usado en el mismo terreno y durante mas tiempo.

Mirando por internet, he encotnrado foros ingleses donde a la mayoria les ha pasado lo mismo... y a algunos por lo visto se los han cambiado por otro modelo etc... Me he puesto en contacto con la tienda inglesa que compre online (una de zapatillas deportivas) y me dicen que me las cambian sin problemas... Les he dicho que quiero el nuevo modelo, que se supone que corrigen ese fallo, porque si me dan el mismo modelo... voy a tener el mismo problema, ya que no es un fallo de fabricación, si no de diseño. Me dicen que ok, pero que pague la diferencia... o sea 50€!!! Vamos para eso que me las cambien y me pillo otro par...

A alguien le ha pasado algo parecido? Como podría contactactar con inov8 para ver que solucion me pueden dar? Que hariais vosotros?

Os dejo los link de los enlaces:

http://runblogger.com/forum/discussion/ ... ity-issues
http://www.trail-forum.de/t785f11-Inov- ... hread.html#
Muchos modelos minimalistas pecan de la poca durabilidad de la suela o del upper.
Escribe al distribuidor de Inov-8 a ver si te pueden dar ellos alguna solución.
¿Podrías poner alguna foto del roto?
Por cierto,los enlaces que has puesto hacen referencia al modelo 235.
Un saludo y suerte.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]