- 02 Mar 2014, 16:22
La verdad, me inicie en esto de la carrera por mi mejor amigo, si hacen dos años alguien me hubiera dicho que ahora iba a estar enganchado a la carrera le habría dicho que estaba loco. Pero mi amigo dejo el tabaco ( tres paquetes al dia) y empezo a correr y la verdad le iba muy bien. Hasta que llegue yo, hinchado a cubalibres y a una vida pecaminosa, pero con mas acceso al deporte (trabajo en un gimnasio) comenze a correr con el. terminamos la maratón de valencia juntos, y ahora pensamos también juntos lo de descalzarnos, pero el se retrajo un poco, y aquí estoy yo...
corriendo solo contra el mundo,mis compañeros profesionales del deporte me evitan cuanto menos, mis conocidos me tratan de loco, mis amigos me evitan deportiva mente, son muchas satisfacciones pero también muchas frustaciones con los demas, poca o ninguna gente entiende esto que estamos haciendo, de seguro que si llamara a los clubes federados de murcia el 90% me mandarían al carajo, pero bueno.. y vosotros cuales han sido vuestras bajas si las habéis tenido, y si no como lo habéis hecho para convencer a vuestro entorno,:roll:

corriendo solo contra el mundo,mis compañeros profesionales del deporte me evitan cuanto menos, mis conocidos me tratan de loco, mis amigos me evitan deportiva mente, son muchas satisfacciones pero también muchas frustaciones con los demas, poca o ninguna gente entiende esto que estamos haciendo, de seguro que si llamara a los clubes federados de murcia el 90% me mandarían al carajo, pero bueno.. y vosotros cuales han sido vuestras bajas si las habéis tenido, y si no como lo habéis hecho para convencer a vuestro entorno,:roll:

Cuando uno muere, ni siente ni padece, los que sufren son los demás...
lo mismo pasa con los imbéciles.
lo mismo pasa con los imbéciles.