Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola.

Quería consultaros vuestra opinión y consejos sobre qué tipo de calzado recomendáis para interiores o estar por casa. He visto gente que comenta ir directamente descalzo o con calcetines antideslizantes, ¿modelos concretos? ¿alguna otra sugerencia?. Si podéis os agradecería comentarios tanto para invierno como para verano, por ir viendo alternativas.

Gracias y un saludo.
Ludoviko escribió:Qué mejor sitio para ir descalzo que nuestra propia casa? ;)
A eso me refiero, pero seguro que habrá recomendaciones para llevar los pies cubiertos de alguna manera, ya sea por el frío del invierno o porque sean superficies resbaladizas, por ejemplo. O incluso en verano, supongo que podría ser recomendable llevar algo, aunque solo sea para que no coger todo el polvo en los pies o que vayas dejando algún rastro de sudor.
Yo me hice con unos calcetines de la marca "INJINJI" que los tiene catalogados para yoga, si no recuerdo mal.
Tienen puntitos antideslizantes y son de dedos separados.
Los pillé por internet, en su web pero, seguro que hay distribuidores que los tendrán en tienda. Lo digo para que busques que opción te va mejor, si te interesan.
Hola, me he fabricado estas chancla con plancha vibran de 5 mm, son cómodas de poner y quitar.
Sin título.png
Sin título.png (183.01 KiB) Visto 7624 veces
Sin título.png
Sin título.png (166.43 KiB) Visto 7624 veces
Nos vemos.
Gracias por las sugerencias.

He probado unos calcetines de ese estilo, pero no me acaban de convencer. Estaba pensando en algo con mejor suela por si hay que salir un momento (patio, buzón, tirar basura, etc). Quizá sería como la suela vibram que comenta francisco, pero con la parte superior "más cerrada" para que sirva en invierno.

Por ejemplo, he visto el modelo ZEMgear Playa, que parece como un calcetín, pero con una suela de 2 mm. Aunque creo que es complicado comprarlos desde España. Supongo que habrá otras marcas con cosas parecidas. ¿Alguien ha probado algo así?

Parece que este tipo de calzado lo catalogan en las páginas para deportes de interior (tipo pilates, o yoga), pero en mi caso creo que me valdría para lo que busco por casa.

¿Alguna recomendación más?

Un saludo.
Acabo de descubrir, en la página "zapatillasminimalistas.net" una entrada acerca de algo, si no es exacto a lo que buscabas, muy parecido.
Unos calcetines con suela, se llaman "Leguano" vienen de Alemania y no se más porque no me lo he leído, todavia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]