Yo tengo las F-Lite 195 y viendo las Roclite 243 te puede decir que tienen exactamente el mismo diseño, con las diferencias obvias de trail y asfalto. A mi personalmente las F-Lite no me han ido mal pero si tienes la horma ancha quizás te aprieten un poco en el meñique como me pasaba a mi (tuve que quitarle las plantillas que traen), lo que se reduce en que los dedos no están completamente a sus anchas para esparcirse y trabajar bien. No puedo hablar de las Trailroc porque no las he tenido en mano pero da la impresión que son mas anchas y dejan mas espacio para los dedos.
Y luego otra cosa muy importante, fijándome en la suela, hay una cosa que no han corregido en la versión trail y es la protección en el arco del pie. Yo me metí 19km de montaña con las F-Lite 195 (no preguntéis por que

) y volando hacia abajo se me clavó una piedra en la parte del arco plantar que madre mia. Si te fijas en la suela de la Roclite puedes apreciar esa parte blanca en los laterales, justo donde estánlas estrias rojas en el centro de la planta, que dejan desprotegido completamente el arco.
En fin....yo me decantaría por las Trailroc....espero haberte ayudado.