Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Buenas! Cuentanos algo de ti, tu transicion, entrenos, etc... Que tu primer mensaje sea para vender zapas no mola mucho, sin ánimo de ofender, eh?. Suerte con la venta
Por Mancino
Hola! Sí, tienes razón, no mola mucho. El tema es que como poco podía aportar con comentarios a la gente (entre los que hay verdaderos expertos) , no me decidía a hacerme cuenta, porque pensaba "total, para no usarla..." y nada, ahora que me ha pasado esto, y que ya estoy casi saliendo de una lesión me urge venderlas para poder encargar otras esta vez sí, de mi numero :D
Por globero
Entrar de primeras, para vender, no es muy apropiado. He eliminado su post Ludoviko y se lo he comentado, tal como tú habías hecho.

Gracias!, saludos.
Por globero
Vamos,que tu entrada en el foro, es para usarlo para vender no? :?

Lee las normas Mancino por favor. De todas formas puedes usar los mensajes privados. No queremos que el foro se convierta en un tablón publicitario.

Espero que lo entiendas

Gracias, saludos.
Por Mancino
Hola, sí, podríamos decirlo así. Como ya dije llevo un tiempo leyéndoos y puesto que apenas tengo experiencia en este mundillo veía inútil hacerme una cuenta, lo que cambió cuando la necesitaba para poder colgar el anuncio.
Comprendo perfectamente el mecanismo del foro y descuida, que no se convertirá en eso (al menos por mi parte). Precisamente por eso preguntaba si ya podía hacerlo, no quería precipitarme.

Un saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]