Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
Buenas! llegó a mis oídos hace unos días, y hoy me he puesto a buscar de qué iba la cosa...

Para quien pueda o no quiera gastarse 200€ en las S-lab Sense, Salomon saca en breve las "Sense Mantra".

Siguen la misma linea que las S-lab, pero algo más de peso, 6 mm de drop (21mm-15mm), suela bastante más resistente, y diseño muy similar de taqueado y upper.

A mí la verdad es que Salomon me tiene enamorado con sus diseños y me resultaba una pena que no sacara modelos minimalistas... La Sense me parece prohibitiva de precio, además de poco duradera según dicen...

Pero se supone que este modelo es más asequible, y la durabilidad es buena. Además, igual de bonita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Esteban
Ludoviko y en esta line de zapatilla podemos irnos a las Saucony con menos drop (4 mm 9 tanto las kinvara de tierra , las peregrino, como las xodus (las nuevas)

Saludos !
Por Ludoviko
Esteban escribió:Ludoviko y en esta line de zapatilla podemos irnos a las Saucony con menos drop (4 mm 9 tanto las kinvara de tierra , las peregrino, como las xodus (las nuevas)

Saludos !
Así es, las Kinvara TR y las Peregrine son de este estilo... La Xodus 3 la suela es mucho más tocha a pesar de los 4 mm de drop.

Incluso otra competidora sería en mi opinión la Trailroc 255, también con 6mm de drop y algunas zonas algo más reforzadas que la 245.

De todas formas Saucony no me termina de convencer, y mira que he tenido modelos de asfalto... Me han salido siempre muy malas todas las que he tenido y les tengo algo de tirria. Ojo, no digo que sean mala, pero mi experiencia si lo ha sido.
Por Barepaket
yo creo que 6mm de drop se aleja demasiado del concepto minimalista, pero mucho

Entiendo que se usen MT110 o TrailRoc 245 para ir rápido, muy lejos o por zonas muy técnicas, pero más ya choca contra la filosofia del correr minimalista
Por Ludoviko
Razón no te falta... Y estoy contigo al 100%.

Pero al menos es una "señal" de que Salomon poco a poco va acercándose al minimalismo, aunque con muuuuucha tranquilidad... A ver si para el 2014-2015 conseguimos algo con 2-3mm a precio normal... :?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]