Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por juanan
Este verano, estando en el pueblo de mi padre; Peralejos (Teruel) me encontré un neumático y me propuse hacerme con unas huaraches resistentes.. estando en plena faena en la calle, los familiares y vecinos del lugar me preguntaban; ¿te estás haciendo unas "albarcas"? yo, chico de ciudad y desfamiliarizado del mundo rural me sonó a chino aunque relacionado con el calzado.. pregunté y me dijeron que antes se fabricaban así el calzado para ir al campo.. pues me he encontrado con ésto:

Albarca o abarca es un tipo de calzado rústico elaborado que cubre solamente la planta de los pies, y se asegura con cuerdas o correas sobre el empeine y el tobillo. Su base esta hecha de llanta de tractor.

ImagenImagen
Imagen

Parece la solución perfecta para la montaña, eh?
je de toda la vida las he visto en mi pueblo y a los paisanos llevarlas puestas para las faenas y para el dia a dia...

supongo que como todo si te haces a ellas seran comodas...pero os aseguro que asi de primeras no son muy comodas je
baratas si.
Ten cuidado al espríntar que al de detrás lo puedes enterrar con esos tacos de cross que llevas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
riete, pero mi padre las llevo de pequeño.

incluso en los Tarahumaras de la actualidad se las hacen con neumaticos,pero supongo que de forma mas refinada y ligera.

por cierto se escribe Albarcas, pero se pronuncia aRbarcas por la gente de campo, entre ellos mi padre.
Por juan
Esas espardeñas modificandolas adecuadamente igual no son mala opción, el material me parece interesante, igual mejor que la goma, los artistas que hay por aquí igual lo tienen en cuenta.
Por josepz
¿No tendrán las espardenyes la suela demasiado gruesa???

Mira que en Valencia las tienes hasta en las ferreterias tiradas de precio y nunca me ha dado por probar....
Yo estoy buscando crear una huarache valenciana. Una mezcla de aspardenya y huarache: con suela vibram, cinta de tela... ufff Yo he llevado esas espardenyas de crio. Mi padre las llevaba también. Sería una pasada correr con eso!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]