Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por TitoPa Ka
Buenos dias,

Me llamo Victor, hace un año que pasé de ser un sedentarísta fumador a intentar moverme, este año he corrido un media de montaña, que me doy por satisfecho de haber acabado antes del tiempo límite, eran +1500 de desnivel, ahí aprendí que hay que sopesar bién las carreras antes jejeje, pero me pareció una gran experiéncia, y me motivó bastante. Creo que eso define bastante dónde estoy, me falta mucho camino por recorrer, todavia tengo lesiones mentales que impiden que salga a correr durante algunos días, y eso, no sé cómo solucionarlo, supongo que el tiempo me ayudará... Por otro lado, no tengo nada de técnica, y durante mucho tiempo seguramente me he estado haciendo más daño que otra cosa, así, que ya que estoy aprendiendo, porque no hacerlo cómo manda la ciencia y la evolución, ya os contaré, me cuesta bastante entender el concepto, sólo decir que soy de los que pensaban que debia correr de puntillas, (no exactamente pero no era antepié)... espero encontrar en vosotros la solución a todas esas dudas... ahora me pasaré por el foro de transición a ver que leo y a ver si posteo! :)

gracias por el canal de discusión, así es más fácil, y más divertido!!!

Saludos a todos!
Por rafa74
hola, bienvenido.. yo despues de 4 meses de transición aún tengo dudas en cuanto a la técnica.. pero de lo que estoy seguro es que la forma de correr como si fueras descalzo es la correcta.

un saludo
Por TitoPa Ka
Gracias a ambos por la bienvenida!
La verdad, lo que mas me cuesta es motivae cada dia, una vez puestas las bambas, no hay problema, pero hay muchos dias qque no llego a eso... Y para eso no hay técnica! Ajjajaj espero que con el barefoot consiga esa alegria que todo el mundo habla y se vayan esas lesiones mentales xD

Gracias de nuevo y saludos!
Por gesusito
Hola tito bienvenido al grupo , muy inteligente lo de correr como manda la naturaleza , ahí has ganado mucho solo tienes que ir poco a poco , no quieras correr una hora nada mas salir , disfruta cada salida aunque solo sea de 15' , cuando no tengas ganas de salir , obligate pensando el cualquier otra cosa mientras te vistes y te pones tu calzado , cuando te vayas a dar cuenta estaras dando tu primer paso , entrenar cuando no hay ganas trabaja la voluntad , una vez pasado un mes o dos quizas , ya sera tu cuerpo el que te lo pida y te sentiras raro si no sales , pero aprovecha la ventaja que tienes de no tener malos habitos en la carrera y mejora tu tecnica , todo lo que te propongas lo conseguiras si crees en ello animo y palante , paso a paso , poco a poco vale la pena , saludos amigo
Por Pesque
Bienvenido,

Lo de la motivación-desmotivación es como un pez que se muerde la cola, si no sales a correr porque estás desmotivado te desmotivas más. Creo que lo mejor para motivarnos es no dar demasiadas vueltas al tema y simplemente ponernos manos a la obra a hacer aquello que queremos hacer y que no hacemos porque nos da pereza, en este caso correr. Si te sirve, creo que todos hemos pasado por eso, por mucho que correr nos haga sentir bien.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]