Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Aquí les dejo un vídeo de un tipo que se grabó corriendo con una VFF Spyridon LS. Después de 7 millas de trail la suela le dejó una sorpresa...penosa. Puede ser que sea puntual, pero desde luego, hay que pensarse mucho qué zapatillas compramos para terrenos difíciles y no quedarse en "medias tintas"... Esa es mi opinión...

Salud!
http://youtu.be/ji1Moef1pMM

PD: Soy incapaz de insertar el vídeo. :?
Por Angel
Hola!!
Mis fivefinguers bikila ls va a hacer justo 1 año este mes. Llevo tal vez unos 500 kms, bastantes competiciones de 8km a 21km, pero siempre por asfalto y caminos fáciles. Todavia están bastante nuevas...
Me parece una burrada usar fv por terrenos tan chungos que sen ve en el video (aunque sean fv de trail).
Yo cuando pillo una piedra en mal sitio todavia veo las estrellas (aunque menor dolor y menor frecuencia que al principio).
Yo con mis Bikila no tengo la más mínima queja (así lo atestiguan mis diversos posts al respecto en mi blog). Lo que intento poner en tela de juicio es la supuesta versatilidad de algunos modelos de VFF específicamente diseñados para el trail running... Como mucho para pistas forestales (que en cualquier caso, con un poco de experiencia y unas Bikila te vale y te sobra); para terrenos más "duros", mi opinión es que no me fío un pelo de ellas ni de las Treck Sport u otro modelo diseñado para montaña...

Salud!
Por Nuala
Diría lo mismo más o menos.

Estoy encantadísima con mis Bikila y hace más de un año que las tengo, valen lo que costaron, y ahora, viendo el rendimiento que les he sacado y lo a gusto que voy con ellas, ya no me parece tanto. La suela está impecable, hay un poco de desgaste en el dibujo en la zona de metatarsos pero el resto como nuevas.

Sobre las Spyridon ni idea pero yo también creo que no puedes pretender que son unas Chirucas de un centímetro de cuero y cinco centímetros de gruesa suela. Aunque las refuercen para hacer trail (caminos con piedras razonables) siguen siendo de goma y tela, no sirven para ir a hacer el animal si quieres conservarlas mucho tiempo.
Pues yo he corrido con mis Bikila por terrenos muy complicados de montaña, pedregosos y eso y no he tenido problema ninguno. Alguna piedra te comes, pero como en todas la minimalistas. Hecho en falta algo de protección, claro, porque son zapas para asfalto. Pero bueno, hacen el apaño. :D

Es de 2011 el post pero como me voy a comprar unas spyridon en breves pues por eso lo retomo, porque la verdad es que si la durabilidad es esa... vaya pena jaja
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]