- 03 Ago 2012, 15:00
Hola a todos,
Hace bastante que os sigo en el foro y en la web en general. A me me encanta correr sobretodo en montaña, hace un par de años tuve una lesion seria en el cartilago de la rodilla es decir 8 meses casi parado (salvo nadar y escalar), y despues empece poco a poco, y ahora puedo decir que casi no tengo dolores, salvo molestias cuando le doy tralla al cuerpo.. Entreno con Asics Nimbus que es como llevar un colchon bajo el pie
, y en montaña con las Salomon XT wings, pero ayer, despues de correr 5 dias descalzo, unos 5-7min cada vez en este ultimo mes, y de ver las ganas que le pone la gente por aqui, decidí pillar las VFF Bikila LS. Asi que esta mañana antes de entrenar en la piscina, ya las estrené con 5min corriendo en cinta mas otros 3min de skipping para ir cogiendo poco a poco la sensacion de caer con los metatarsos
. Mi idea es ir usando las zapatillas sobretodo los dias que voy al gimnasio, y una vez a la semana rodar un poco despues de entrenar, para ver si en otoño, una vez acabada la temporada de triatlon empiezo a intentar coger bien la tecnica, y no partir de cero absoluto. Pero vamos sin prisas, porque para mi el invierno es bici de montaña y esqui de travesia... :)y no quiero lesionarme!!!!.
Por adelantado muchas gracias a todos por los consejos que dais por aqui y el buen rollito, que siempre se agradece un monton!!!
Hace bastante que os sigo en el foro y en la web en general. A me me encanta correr sobretodo en montaña, hace un par de años tuve una lesion seria en el cartilago de la rodilla es decir 8 meses casi parado (salvo nadar y escalar), y despues empece poco a poco, y ahora puedo decir que casi no tengo dolores, salvo molestias cuando le doy tralla al cuerpo.. Entreno con Asics Nimbus que es como llevar un colchon bajo el pie

Por adelantado muchas gracias a todos por los consejos que dais por aqui y el buen rollito, que siempre se agradece un monton!!!