Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por replycante
Hola compañeros del asfalto, la arena, la gravilla, el césped, etc.
Llevo 12 años corriendo, por correr. Para sentirme bien y llevar una vida sana, junto con una nutrición muy equilibrada. Nunca he participado en una competición, no me ha preocupado, solo pensaba en salir mis tres o cuatro veces a la semana, hagan frio, calor, lluvia, tormenta.
Soy pronador severo, llevaba plantillas correctoras de un prestigioso médico de Barcelona, un dineral. He calzado las mejores zapatillas que había en el mercado, dado mi peso y las características de mi pisada.
He tenido muchos parones y he vendido y regalado muchas zapatillas por mi insatisfacción de resultados. :(
Hasta que un día, alguien me hablo del barefoot running y como soy muy aficionado a la lectura y un gran autodidacta insatisfecho, un curioso empedernido. Empecé a leer artículos y ver foros; lo pensé detenidamente, reflexione y aplique el sentido común. Posteriormente tire las zapatillas que tenía, guarde las plantillas en el trastero e imprimí la tabla de adaptación.
La cual sigo al pie de la letra, además de varios ejercicios de fortalecimiento y auto masajes diarios que realizo en los gemelos y en los pies.
Me encuentro muy satisfecho con mi nueva adicción, aunque me lo tomo con paciencia, y estoy seguro que el ímpetu me llevara lejos.

Calzo New Balance MT10. Aunque algunos días lo hago sin zapatillas.

Un cordial saludo a todos!
Por elbichodepende
Bienvenido.
Otro que viene rebotado de las zapas de gama alta y de las platillas (de prestigioso podologo deportivo) como fue mi caso.
Ánimo, que te vaya bien en esta nueva etapa y disfrutes.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]