Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Balguacil
Pues eso, que después de quedarme flipao con esto del Barefoot y de leer vuestras transiciones, he decidido cambiar mi forma de correr.
¿Por qué? Pues porque después de un largo historial de lesiones cada vez que intentaba ponerme en forma corriendo, me parece que todo era producto de una muy mala técnica de carrera. Me parece muy lógico y sensato todo lo leido por aquí y ya estoy en marcha. Voy a intentar aprovechar el verano para ver si soy capaz de asimilarlo y empezar los entrenos de este año en Octubre-Noviembre con la nueva técnica "natural" o como quiera llamarse de correr sin clavar el talón y sin utilizar zapatillas hiperacolchadas y plantillas carísimas.
Lo gordo es que yo he empezado a entrenar regularmente hace un año y medio, y tengo 47 tacos, pero muchos menos de espíritu.
Mi deporte es el Triatlón, asi que, ya veremos si soy uno de los primeros en hacer la carrera de un Half con huaraches (me acabo de comprar unos), con la Newfeel o descalzo.
Saludos a todos!
Por Prometeo
Buenas Balguacil:

bienvenido al foro. Espero que el minimalismo te ayude a superar tus lesiones.

Ya nos contarás tus triatlones minimalistas.

Saludos.
Por Gebrelayos
Balguacil escribió:Pues eso, que después de quedarme flipao con esto del Barefoot y de leer vuestras transiciones, he decidido cambiar mi forma de correr.
¿Por qué? Pues porque después de un largo historial de lesiones cada vez que intentaba ponerme en forma corriendo, me parece que todo era producto de una muy mala técnica de carrera. Me parece muy lógico y sensato todo lo leido por aquí y ya estoy en marcha. Voy a intentar aprovechar el verano para ver si soy capaz de asimilarlo y empezar los entrenos de este año en Octubre-Noviembre con la nueva técnica "natural" o como quiera llamarse de correr sin clavar el talón y sin utilizar zapatillas hiperacolchadas y plantillas carísimas.
Lo gordo es que yo he empezado a entrenar regularmente hace un año y medio, y tengo 47 tacos, pero muchos menos de espíritu.
Mi deporte es el Triatlón, asi que, ya veremos si soy uno de los primeros en hacer la carrera de un Half con huaraches (me acabo de comprar unos), con la Newfeel o descalzo.
Saludos a todos!
Bienvenido, y como te comentan los compis: paciencia. Me siento reflejado en ti por historial de lesiones y edad, y por experiencia te digo que tus sensaciones al principio serán tan buenas que tendrás la tentación de subir en exceso tus entrenamientos minimal. Yo lo hice y lo que conseguí fue lesionarme para meses. No cometas el mismo error y suerte. ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]