Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por gesusito
Joeerrrr !!!!!! , perdon buenos dias jejeje , ya no aguantaba mas el dolor de los aquiles una bolsa tambien bajo el metatarso y he decidido ponerme hoy unas amortiguadas despues de 2 meses de tenerlas guardadas , realmente no se si tomarme una semana sabatica con solo pesas y poco de bici , para que todo se pueda regenerar y ponerse al dia dentro de mis pies , los noto cambiando , en fin hay que asimilar para progresar , hasta ahora los logros son mas de los que yo pensaba para solo 2 meses , asi voy a echar el freno un poco , saludos amigos
Por Ludoviko
Coges un barreño con agua fría y le echas una bolsa de hielos.... 10 minutitos con los pies dentro... y fuera a otro rebaño con agua caliente... luego otros 10 al frío...

No esperes milagros, pero ayuda a relajar la musculatura.

Yo en tu caso lo que haría sería dejar de correr unos días, en vez de volver a las amortiguadas... Unos días con natación y gimnasio no vienen nada mal. La bici para los metatarsos depende de tí... todo es probar, pero la fuerza al pedal la transmites con los metatarsos.

Espero que te recuperes pronto.
Por gesusito
Gracias Ludoviko , realmente mis pies me piden un descanso , tanto dolor tanto tiempo va mermando la voluntad , ganas no faltan , pero se echa de menos un rodajito sin molestias , lo de las amortiguadas hoy fue solo para recuperarme de una bolsa en el metatarso que ma impedia caminar bien en el trabajo , trabajo con suela de 4mm y me presionaba mucho la bolsa , todo nada mas que pensando en recuperarme pronto para seguir corriendo jjejjee , como se hechan de menos las tiradas de 20 km jeje , todo llegara , saludos amigos , seguimos corriendo aunque sea cojo jejjee
Por Esteban
Tengo comprobado que para descansar los pies no sirve de mucho salir a trotar con unas amortiguadas. A veces, por molestias y sobrecarga en los pies he salido a rodar con unas saucony y aunque la sensación al principio es como de alivio para las molestias de lo pies, inconscientemente y al tener más protección y por tanto menor sensación de terreno vas pisando con más fuerza y yo particularmente acabo más machacado no sólo de pies sino también de piernas, caderas... Si las molestias son llevaderas es mejor reducir el ritmo o el tiempo de runing o simplemente descansar de correr unos días.
Saludos !
Por juan
Hola, yo tambien tengo los pies un poco tocaos despues de rodar ayer 18 km con VFF por asfarto ( en muy malas condiciones a veces) hacía tiempo que no corria con ellas ni tanta distancia por la recurrencia de mi condropatia cuando descuido el fortalecimiento decuadrices, venía haciendo sabados y domingos 8-10 km con MTG y entre semana dos o tres sesiones de cinta de 30 m descalzo, mea culpa por no querer ver correctemente mi estado de forma, a descansar unos dias o ir poquito a poco, depende sensaciones, alguna pomada como traumel y hielo no vendrá mal creo yo.
veo que tenemos que ser mas pacientes.
saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]