Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7347
Me ha llamado la atención esta animación de la web de barefoot ted porque el movimiento del pie está muy conseguido. Si lo ponéis a cámara muy muy lenta (con los controles que hay arriba en la propia animación), se ve perfectamente como se impacta con el pie y como va el pie hacia atrás en el momento del impacto. Algo que habitualmente se habla en el foro. Se aprecia mejor si quitáis los zapatos a los esqueletos (en los controles arriba).

Os dejo el enlace:

Post en la web de Ted descalzo: http://barefootted.com/2007/05/forefoot ... iking.html
Animación directamente: http://www.barefootted.com/barefootrunning.swf

La nota graciosa: cuando quitas los zapatos en los controles, el esqueleto que corre con amortiguadas se tiene que parar del dolor :lol:

Saludos.
#7388
Si, una animación muy ilustrativa. Lo único que habría que recordarles a los de Newton es que el arco plantar se basa en el mismo principio y se formó mucho miles de años antes que su Newton Running Return Membrane Technology (R) se inspirara en la 3ª Ley de Newton e inluso de que naciera el propio Newton. Leonardo ya debia de haberse dado cuenta y por eso solto su famosa frase de que pie humano es una obra maestra de ingeniería y una obra de arte. Así que, si tienes un arco plantar úsalo y olvidate de membranas y marcas registradas. Es más barato, más eficiente y no te engaña ;)

Salu2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]